LO MÁS NUEVO

Horóscopo Piscis Lunes 19 de Septiembre de 2016

Horóscopo de hoy para Piscis Lunes 19 de Septiembre de 2016



Piscis, hay que salir de viaje más seguido o hacer actividades que tengan que ver con salir a otras partes, no tienes que ser a lugares muy lejos. Será un día especial y mágico para este signo, aprovecha toda la buena vibra que te rodea estos días, tu lema estos día será dar amor para recibir amor.

Amor para Piscis 19 de Septiembre de 2016
Buen inicio de día, de los días que mejor estarás en el ámbito amoroso. Este día será de lo mejor para ti así que aprovecha y vive apasionadamente. Debes dar amor a toda tu familia así como a tu pareja o a esa persona que te trae por las nubes. Trata de aprovechar esta buena racha para ya tener pareja formal o declararle tu amor a esa persona. Ya deja o aléjate de esas malas amistades que no te convienen. Propuesta de matrimonio en puerta o te piden vivir juntos.


Salud para Piscis 19 de Septiembre de 2016
Dormir tus 8 horas diarias te vendrá de maravilla y eso le ayuda bastante a tu salud, no debes desvelarte demasiado ya que eso influye en tu estado de ánimo y tu salud como tal. Come saludable y ya no comas cualquier cosa en la calle ya que te puede ocasionar poblemos intestinales. Cambia tus hábitos alimenticios y come saludable. Recuerda que la vida se trata de tener una buena salud y de disfrutar de la vida.

Trabajo para Piscis 19 de Septiembre de 2016
Es momento de adquirir cualquier papel ya sea del banco o la visa. Debes aprovechar las oportunidades de trabajo. Se te presenta la oportunidad de asociarte con un compañero, pero aguas investiga bien. Ayuda a un amigo que está en apuros. Estos días tendrás bastante trabajo y no reniegues de él ya que no todos tienen trabajo en estos tiempos. Veras que al final de todo tu trabajo rendirá frutos tarde o temprano.

Dinero para Piscis 19 de Septiembre de 2016
En este día no te debes de preocupar de más por el dinero ya que estas bien. Por el momento el dinero fleje bien tus bolsillos. Debes ahorra algo de tu dinero ya que son tiempos difíciles y más adelante lo vas a ocupar. Un familiar te pide ayuda económicamente. Si tienes un negocio o estar por poner una es el momento ideal para hacerlo ya que estas de suerte y eso influye en las ganancias de dinero. La suerte está de tu lado y debes aprovechar. Administra bien tu dinero ya que puedes sufrir pérdidas.


Horóscopo Piscis Lunes 19 de Septiembre de 2016

Comentarios