LO MÁS NUEVO

Horóscopo Piscis Jueves 29 de Septiembre de 2016

Horóscopo de hoy para Piscis Jueves 29 de Septiembre de 2016



Piscis, día de estar con mucha suerte en todo lo relacionado a juegos de azar, así que aprovecha este día y apuesta que te irá muy bien, este día si va hacer excelente y propicio para realizar tareas o trámites de trabajos nuevos. En estos días debes salir de paseo o a fiestas con la familia, te será muy placentero y te vendrá muy bien. Sabrás de una operación y darás mucho apoyo moral gracias a tu experiencia.

Amor para Piscis 29 de Septiembre de 2016
Es un día para estar preparando planes para salir de viaje o irte con tu pareja paseo. Debes tener mucho cuidado con los chismes de tus ex parejas, trata de dejar todo eso aun lado y estar en paz. Te invita a salir alguien del signo de Aries o Virgo que será muy compatible contigo. Para los que están buscando pareja, en este día tendrás un golpe de suerte en el amor y encontrar pareja. Llega de detalles a tu pareja y demuestra que lo amas.


Salud para Piscis 29 de Septiembre de 2016
Tendrás que cuidarte mucho, hacer ejercicio y alimentarte bien, tienes que descansar bien, dormir lo suficiente, más que nada para mantener tus energías al máximo. Enfermedades leves te aparecen por ello acude a tu médico y no te auto mediques, si eres nervioso, trata de estar al pendiente con tratamientos, y mantener la tranquilidad, no alterarte y mantener la calma.

Trabajo para Piscis 29 de Septiembre de 2016
Día de recuperar todo lo atrasado en base al trabajo, no dejes todo para el final ya que puedes estar con trámites de pagos atrasados. Debes dedicar un poco más de tiempo y ponerte al día en tu trabajo. Debes de tener mucho cuidado con los negocios que te proponen, sé un poco más desconfiado. Se te abren las puertas a nuevas ofertas de trabajo. Es hora de salir a buscar ese trabajo que tanto quieres.

Dinero para Piscis 29 de Septiembre de 2016
Estas de lo mejor y debes de cuidar tu dinero ya que te esta yendo bastante bien. Debes mantenerte como hasta ahora y no apresurarte y derramar tu dinero. Te pagan las deudas te tiene contigo. Recibes un dinero extra por la veta de un producto. Estas de suerte y si apuestas en juegos de azar te ganas un dinero extra. Es el día ideal para apostar dinero o invertir. Cambia tu suerte con lo relacionado con el dinero. Te dan un aumento en tu trabajo.


Horóscopo Piscis Jueves 29 de Septiembre de 2016

Comentarios