LO MÁS NUEVO

Horóscopo Piscis Jueves 22 de Septiembre de 2016

Horóscopo de hoy para Piscis Jueves 22 de Septiembre de 2016



Piscis, Buenas predicciones para este mes, lleno de energías, sentirás la unión de los planetas que te beneficiara para tus emociones, buena estabilidad en el ámbito familiar y económico, surgen cambios en residencia, posiblemente compras un nuevo departamento o te mudas de casa, pensaras en formalizar alguna relación pero cuídate de las envidias que te asechan, no todos son amigos como piensas.

Amor para Piscis 22 de Septiembre de 2016
Buen inicio de día, de los días que mejor estarás en el ámbito amoroso. Este día será de lo mejor para ti así que aprovecha y vive apasionadamente. Debes dar amor a toda tu familia así como a tu pareja o a esa persona que te trae por las nubes. Trata de aprovechar esta buena racha para ya tener pareja formal o declararle tu amor a esa persona. Ya deja o aléjate de esas malas amistades que no te convienen. Propuesta de matrimonio en puerta o te piden vivir juntos.


Salud para Piscis 22 de Septiembre de 2016
Debes de andar con cuidado, estar alerta a los dolores de cabeza y asistir al médico antes de que se empeore, de igual forma debes estar atento a los dolores de cuerpo y más del estómago. Debes relajarte y ya no te tensiones por cualquier cosa. Recuerda que en base a todo esto debes estar relajado y con tu vibra positiva ya que te sentará de maravilla y te ayuda a expulsar toda la energía negativa y sacudirte de los problemas de salud.

Trabajo para Piscis 22 de Septiembre de 2016
Día de tener éxito en todo lo que hagas y más aún en tu trabajo. Debes estar al pendiente ya que te llega una oportunidad de trabajo y será muy bien pagado. Te decides a salir de donde estás y buscar poner un negocio. Si estas en busca de un trabajo es el día en el que encuentras uno y estará muy bien. Trata de ya no desvelarte mucho ya que eso repercute en tu trabajo. Renunciar a tu trabajo no es una opción viable por ahora ya que necesitas el trabajo.

Dinero para Piscis 22 de Septiembre de 2016
Deberías controlar más tu economía, te piden un préstamo uno de tus amigos, considera que no estás tan estable para ciertas circunstancias, ahorrar no te vendría mal para mantener tu estabilidad económica y no tener que acudir a créditos que después puedas llegar a tener problemas legales.


Horóscopo Piscis Jueves 22 de Septiembre de 2016

Comentarios