LO MÁS NUEVO

Horóscopo Piscis Jueves 15 de Septiembre de 2016

Horóscopo de hoy para Piscis Jueves 15 de Septiembre de 2016



Piscis, este día para ti será de estar con mucha emoción por las sorpresas agradables que la vida te tiene este día, solo déjate llevar y disfruta al máximo este día. Trata de estar de lo más positivo contigo mismos y hacia los demás, sonreírle a la fortuna y la buena vibra que este día te llega. Recuerda que no debes comprometerte con esos asuntos que no puedas resolver, trata de mantenerte al margen.

Amor para Piscis 15 de Septiembre de 2016
Este día es ideal para idear una cena improvisada pero romántica con tu pareja o con tu pretendiente. Conoces a esa persona que formará parte de tu vida en una fiesta. Te decides a dar el siguiente paso y formalizar tu relación. Para los que buscan pareja este día es ideal para conseguir una pareja sentimental. Te busca un amor pasado pero no debes hacer caso ya que solo te trae problemas y sufrirás.


Salud para Piscis 15 de Septiembre de 2016
Debes visitar al médico para descartar o atender cualquier malestar que te tiene con el pendiente. Es el día ideal para salir a hacer deporte al aire libre, recuerda que sentirte bien es estar bien. Haz caso de lo que te dice el médico y toma reposo ya que el malestar que tienes desaparece. Además es el día para comenzar esta dieta y empezar a bajar de peso, no solo porque es un reto de año nuevo, sino porque debes cuidar tu salud. Visitas al dentista.

Trabajo para Piscis 15 de Septiembre de 2016
En este día estarás con mucha ansiedad en tu trabajo o con varios problemas, trata de pensar con calma y que no te gane el carácter para que no te enojes, tu signo es tranquilo así que mantente al margen y controla tu carácter. Recuerda que necesitas seguir trabajando allí hasta que encuentres otro empleo. No es momento de renunciar a tu trabajo por nada del mundo ya que es difícil salir y encontrar otro trabajo en estos días. Procura salir con los pendientes que tienes en tu trabajo.

Dinero para Piscis 15 de Septiembre de 2016
Tus ingresos económicos hasta ahora se mantienen, así que no tienes por qué preocuparte de más por el dinero. Tu negocio empieza a dar sus frutos del éxito. No dejes cuentas si pagar. Ordena tus compras de la semana y veras que gastaras menos si te organizas. Todo lo relacionado con tu situación económica está estable pero depende de ti mejorar.


Horóscopo Piscis Jueves 15 de Septiembre de 2016

Comentarios