LO MÁS NUEVO

Horóscopo Piscis Domingo 25 de Septiembre de 2016

Horóscopo de hoy para Piscis Domingo 25 de Septiembre de 2016



Piscis, este día vas a estar bajo mucha ansiedad en tu trabajo o en lo que hagas comúnmente y eso te traen varios problemas, trata de pensar con calma y que no te gane el carácter para que no te enojes. Dejar tu trabajo no es una opción ahora necesitas seguir trabajando hasta que encuentres otro empleo mejor. Debes de vestir con colores vivos y fuertes, ten comunicación con todos los que te rodean.

Amor para Piscis 25 de Septiembre de 2016
Es el día de aprovecha toda la buena suerte y la buena vibra que te rodea. Tienes que ver a tu pareja y consentirla, sales a divertirte con tu pareja. Ya no discutas tanto con él por cosas que no valen la pena y no le debes dar tanta importancia, así que tranquilos y pásala de lo mejor ya que es un muy buen día. Si estas en busca de una pareja, en este día tu compatibilidad más fuerte en será hacia aquella personas nacidas bajo el signo de Piscis y Virgo.


Salud para Piscis 25 de Septiembre de 2016
Directamente no tendrás problemas de salud, pero alguno de tus familiares tendrá un leve resfriado. Es importante que hagas ejercicio o salgas a caminar, te ayudara a mantener tus ideas en estabilidad. Come cosas saludables, puedes consultar a un nutriólogo si es necesario.

Trabajo para Piscis 25 de Septiembre de 2016
Tu vida laboral no está marchando del todo bien pero se vienen tiempos mejores, además debes estar pendiente y aprovechar las oportunidades de trabajo que se te presenten. Cambias de trabajo por uno mejor y sabes que ya era tiempo. El compañerismo en el trabajo te sienta de maravilla. Te salen ofertas de trabajo del extranjero y no es momento de decir que no. Tu trabajo por fin está rindiendo frutos.

Dinero para Piscis 25 de Septiembre de 2016
Tus ingreso de dinero mejora considerablemente gracias a tu esfuerzo. Es el momento ideal para pedir un aumento. Debes pensar en ahorra tu dinero. Evita a las malas amistades que solo te buscan cuando tiene dinero. Te llega un golpe de suerte y te lega un dinero. No debes prestar tu dinero con cualquier persona a la que no conoces. Un familiar te pide dinero en este día. Debes tener cuidado en como inviertes tu dinero.


Horóscopo Piscis Domingo 25 de Septiembre de 2016

Comentarios