LO MÁS NUEVO

Horóscopo Piscis Domingo 18 de Septiembre de 2016

Horóscopo de hoy para Piscis Domingo 18 de Septiembre de 2016



Piscis, recuerda seguir con tu dieta y para nada pienses en hacerte una cirugía estética para lucir de lo mejor. Este día se hizo para ti ya que tendrás suerte de sobra y aún más en todo lo que te propongas. No juzgues a las personas por su apariencia ya que te llevarás una sorpresa.

Amor para Piscis 18 de Septiembre de 2016
Decir siempre la verdad es bueno pero a veces hay que reservar la verdad para el momento adecuado ya que puedes terminar dañando a la persona en un mal momento. Relájate un poco y se mas bueno en tus relaciones ya sea de amistar o de pareja. En algunas ocasiones hay que pedir perdón y estarás muy satisfecho con eso. Tienes que cerrar ese círculo de los recuerdos que te hace mal.


Salud para Piscis 18 de Septiembre de 2016
No debes dejar el ejercicio que ya te estás viendo de lo mejor, recuerda consumir sustancias dañinas para tu cuerpo que le hacen daño a tu salud. Trata de estar al pendiente de un familiar cercano ya que va a estar algo enfermita, pero tranquilo nada grabe. Por otra parte tú gozas de buena salud pero no está demás ir al médico a un chequeo y descartar enfermedades y malestares. Trata de ya o comer cosas en la calle que te puede enfermar. Tomar bastante agua te ayuda a hidratarte y no padecer de alguna insolación.

Trabajo para Piscis 18 de Septiembre de 2016
Piensas en dejar tu trabajo, pero no es lo ideal ya que lo necesitas. Mucho cuidado en tu trabajo y cuida lo que haces ya que te puede llegar una supervisión de los dueños o jefes de donde trabajas, así que pon todo en orden. Es momento de ordenar tu espacio de trabajo ya que así transmites buena vibra positiva. Te llaman para darte la noticia de que eres apto para un trabajo. No debes ser tan bueno con tus compañeros de trabajo, por acabas realizado el trabajo a lo último. Cuídate de las malas energía e tu trabajo.

Dinero para Piscis 18 de Septiembre de 2016
Deberías controlar más tu economía, te piden un préstamo uno de tus amigos, considera que no estás tan estable para ciertas circunstancias, ahorrar no te vendría mal para mantener tu estabilidad económica y no tener que acudir a créditos que después puedas llegar a tener problemas legales.


Horóscopo Piscis Domingo 18 de Septiembre de 2016

Comentarios