LO MÁS NUEVO

Horóscopo Libra Viernes 23 de Septiembre de 2016

Horóscopo de hoy para Libra Viernes 23 de Septiembre de 2016



Libra, Los nacidos bajo este signo son muy dominantes y en ocasiones cuando se lo proponen casi siempre quieres que se haga lo que tú dices, eso te va a traer varios problemas, más de los que te imaginas. Tienes que aprender a ser comprensivo aún que te resulte un poco difícil, ya verás que todo marchara de lo mejor para ti. Este día estas lleno de una vibra súper positiva así que trata de aprovecharlo al máximo en todo lo que hagas. Los cambios son buenos y para bien esta vez.

Amor para Libra 23 de Septiembre de 2016
Evita esos pequeños disgustos con tu pareja o con alguien muy querido, ignoralos ya que no querrás que arruine tu buena vibra de este día. No debes hablar de más ya que puedes ocasionar problemas a otras personas. Es un día esencial y especial para para ti ya que es el día en el cual tu buena vibra amoroso hará que ecuestres a esa personita que formará parte de tu vida en pareja, los signos compatible contigo serán principalmente Géminis y Leo.


Salud para Libra 23 de Septiembre de 2016
Continúa con tu dieta y para nada pienses en dejarla. Te decides y te haces una cirugía estética para lucir de lo mejor. Ya no comas tanto en la calle que te puede ocasionar enfermedad en el intestino. Visita al médico regularmente para checar como estas de salud, recuerda que prevenir es estar sano. Sigue con el gimnasio que los resultados se te están dando de maravilla. Este día te decides a salir y hacer deporte, caminar al aire libre te vendrá de lo mejor para estar sano. Procura comer más saludable.

Trabajo para Libra 23 de Septiembre de 2016
El estrés provocado por el trabajo debes sacarlo con un buen masaje ya que son vibras negativas para ti. Ordenas tus documentos, ponlos en orden y tenlos a la mano por cualquier cosa. Los nacidos bajo este signo tienen mucha creatividad y es el momento de explotarla y sacarle el máximo juego, recuerda hacer lo que gusta y veras mejores resultados. Lo problemas de tu trabajo no los mezcles con los de tu pareja.

Dinero para Libra 23 de Septiembre de 2016
Estas de lo mejor y debes de cuidar tu dinero ya que te esta yendo bastante bien. Debes mantenerte como hasta ahora y no apresurarte y derramar tu dinero. Te pagan las deudas te tiene contigo. Recibes un dinero extra por la veta de un producto. Estas de suerte y si apuestas en juegos de azar te ganas un dinero extra. Es el día ideal para apostar dinero o invertir. Cambia tu suerte con lo relacionado con el dinero. Te dan un aumento en tu trabajo.


Horóscopo Libra Viernes 23 de Septiembre de 2016

Comentarios