LO MÁS NUEVO

Horóscopo Libra Martes 6 de Septiembre de 2016

Horóscopo de hoy para Libra Martes 6 de Septiembre de 2016



Libra, ya es hora de estar bien contigo mismo y de estar con mucha prisa por salir de todo el trabajo atrasado. Hoy sales a comer o cenar con tu pareja, pretendiente o algún amigo que hacía tiempo no veías. Te invitan a un cumpleaños al cual debes asistir y pasarla bien. Debes de cambiar de lugar algunos o si es posible todos tus muebles de tu sala o de tu recámara para que la energía se renueve.

Amor para Libra 6 de Septiembre de 2016
Día de estar de lo mejor, no debes darte por vencido sigue intentando enamorar a esa persona y veras pronto los resultados. Se vienen muchas sorpresas para ti, si estabas intentando tener un hijo este día será ideal para volver a intentar ya que se ve un embarazo en puerta. Te ara feliz la visita de un familiar muy querido. Se mas detallista con tu pareja, te premiará por eso. Para los solteros, es momento de salir a buscar tu media naranja y este día es lo mejor para hacerlo.


Salud para Libra 6 de Septiembre de 2016
En este día debes de cuidar de tu salud y más de los dolores de espalda o de los dolores de cuello, relájate un momento ya que estas bajo demasiada la tensión. Trata de hacer más ejercicio ya que lo necesitas para estar bien con tu salud. Procura dejar el café y los refrescos. Visitas al médico estos días. Te enteras de que alguien está enfermo y debes ayudar. Ya no te desveles mucho porque repercute en tu estado de ánimo y en tu energía del día siguiente. Como frutas y verduras para mantenerte sano todo este año.

Trabajo para Libra 6 de Septiembre de 2016
En estos días te decides a salir de viaje y olvidarte del estrés causado por el trabajo. Día de hacer varios trámites de trabajo ya que son muy importantes. Los astros se alinean a tu favor en todo lo relacionado con las inversiones. Te decides a comprar ese carro que tanto quieres. Trámites de un negocio en puerta. Siempre te va a rodear la buena fortuna, pero procura ya no platicar de más sobre tus planes.

Dinero para Libra 6 de Septiembre de 2016
Debes aprovechar las oportunidades que te genere ingresos. Estas estable económicamente y estos días fluirán bastante bien y te vendrán oportunidades en tu trabajo como un aumento de sueldo. Te llegara dinero por porte de un amigo o conocido que te debe y decide pagarte. Debes ocupar dinero para que pagar tus deudas y cosas que sacaste a crédito.


Horóscopo Libra Martes 6 de Septiembre de 2016

Comentarios