LO MÁS NUEVO

Horóscopo Libra Lunes 19 de Septiembre de 2016

Horóscopo de hoy para Libra Lunes 19 de Septiembre de 2016



Libra, tu signo se caracteriza por los buenos sentimientos escondidos y debido a esto las personas abusan de tu generosidad sacando provecho de ello. El carácter fuerte es lo que necesitas este día y aplicarlo en todos los aspectos de tu vida diaria. Debes de ser un poco más aseado

Amor para Libra 19 de Septiembre de 2016
Decir siempre la verdad es bueno pero a veces hay que reservar la verdad para el momento adecuado ya que puedes terminar dañando a la persona en un mal momento. Relájate un poco y se mas bueno en tus relaciones ya sea de amistar o de pareja. En algunas ocasiones hay que pedir perdón y estarás muy satisfecho con eso. Tienes que cerrar ese círculo de los recuerdos que te hace mal.


Salud para Libra 19 de Septiembre de 2016
Tendrás que cuidarte mucho, hacer ejercicio y alimentarte bien, tienes que descansar bien, dormir lo suficiente, más que nada para mantener tus energías al máximo. Enfermedades leves te aparecen por ello acude a tu médico y no te auto mediques, si eres nervioso, trata de estar al pendiente con tratamientos, y mantener la tranquilidad, no alterarte y mantener la calma.

Trabajo para Libra 19 de Septiembre de 2016
En el aspecto laboral estas estaba y sin cambios, debes seguir así como estas. Te buscan personas para trabajar juntos, debes tener cuidado. Si estas en busca de trabajo es el momento de tocar puertas, te irá bien. Si se te atraviesan propuestas de trabajo mejores, debes decir que sí y hacer cambios en lo que hacer en tu trabajo.

Dinero para Libra 19 de Septiembre de 2016
Por ahora estas de lo mejor en base al dinero, pero no te debes de confiar y ahorra apara el futuro ya que lo vas a necesitar. Recuerda hacer recorte en tus compras y evitar comprar cosas que no necesitas. No te dejes influenciar por personas que solo quieren tu dinero. Es momento de invertir en un negocio con tu amigo. El dinero llega a ti y debes ahorra. Te pagan por dinero que te debían.


Horóscopo Libra Lunes 19 de Septiembre de 2016

Comentarios