LO MÁS NUEVO

Horóscopo Libra Jueves 15 de Septiembre de 2016

Horóscopo de hoy para Libra Jueves 15 de Septiembre de 2016



Libra, aprovecha este día ya que tu sigo estará lleno de emociones y de buena vibra, transmítela a tus seres queridos. Este día será de lo mejor para ti, visitas a tus familiares. Aprovecha este día para tener la oportunidad de remediar todo lo que crees que está perdido y pedirle perdón a las personas que se lo merecen.

Amor para Libra 15 de Septiembre de 2016
Es tiempo de estar alegre y feliz gracias al poder del amor. Reconcíliate con tu pareja y no peleen por cosas insignificantes. Si estas en busca de tu media naranja este día es estupendo para intentarlo. Serán días de estar bien acompañado a lado de tu pareja y disfrutar el momento. Te decides hablarle a esa persona que te trae en las nubes.


Salud para Libra 15 de Septiembre de 2016
Luces de maravilla gracias a tu buena salud. Recuerda seguir visitando al médico si te sientes mal. Los que sufren de asma por fin es momento de tomar un respiro ya que estarás de lo mejor. Debes dejar de comer comida con abundante grasa y dejar de tomar refrescos. Debes de tomar mucha agua para mantenerte hidratado y con energía que es lo que te caracteriza. Trata de no comer tantos dulces que te pueden ocasionar dolores de estómago. Come lo más saludable posible.

Trabajo para Libra 15 de Septiembre de 2016
Tu vida laboral no está marchando del todo bien pero se vienen tiempos mejores, además debes estar pendiente y aprovechar las oportunidades de trabajo que se te presenten. Cambias de trabajo por uno mejor y sabes que ya era tiempo. El compañerismo en el trabajo te sienta de maravilla. Te salen ofertas de trabajo del extranjero y no es momento de decir que no. Tu trabajo por fin está rindiendo frutos.

Dinero para Libra 15 de Septiembre de 2016
Debes aprovechar las oportunidades que te genere ingresos. Estas estable económicamente y estos días fluirán bastante bien y te vendrán oportunidades en tu trabajo como un aumento de sueldo. Te llegara dinero por porte de un amigo o conocido que te debe y decide pagarte. Debes ocupar dinero para que pagar tus deudas y cosas que sacaste a crédito.


Horóscopo Libra Jueves 15 de Septiembre de 2016

Comentarios