LO MÁS NUEVO

Horóscopo Libra Domingo 25 de Septiembre de 2016

Horóscopo de hoy para Libra Domingo 25 de Septiembre de 2016



Libra, Amigo en este día está destinado a ser uno de los mejores días de esta semana ya que estarás lleno de mucha suerte en todo lo relacionado con cierres de negocios o contratos. Debes estar atento y a recibir un nuevo cambio en tu vida, ya que comenzaras una nueva etapa y para esto debes estar totalmente renovado. La buena fortuna te rodea en todo así que trata de aprovechar toda esta buena vibra que los astros destinaron para ti ya que en todo saldrás victorioso. Te caracterizas por ser alguien muy fuerte y por ser un líder natural.

Amor para Libra 25 de Septiembre de 2016
Llega a tu vida un amor del pasado, tienes que tener mucho cuidado por las confusiones que tienes aun, trata de dar vuelta a la página e iniciar de nuevo, este mes estarás corta de tiempo, se te presentaran convivencias sociales por parte de tu familia, aprovecha las nuevas amistades que te vienen, pero trata de ser precavido para ciertas cuestiones de tu vida personal, debes aprender a diferenciar entre las verdaderas amistades. Para aquellos que tienen pareja, serán fechas de complicaciones, ya que tienen que poner a prueba su verdadero amor.


Salud para Libra 25 de Septiembre de 2016
Dejar de tomar bebidas alcohólicas en estos días te ira bien y además debes ir pesando en dejar de hacerlo ya que esto solo te trae problemas de intestino y peor aún problemas del riñón. Es el momento de que empieces a tomar bastante agua, a revitalizar tu cuerpo y sacar todas las toxinas dañinas para tu salud. Tienes una muy buena vibra astral que propicia la recuperación orgánica, así que aprovecha este día para recuperarte y sentirte mejor contigo mismo.

Trabajo para Libra 25 de Septiembre de 2016
Tu vida laboral no está marchando del todo bien pero se vienen tiempos mejores, además debes estar pendiente y aprovechar las oportunidades de trabajo que se te presenten. Cambias de trabajo por uno mejor y sabes que ya era tiempo. El compañerismo en el trabajo te sienta de maravilla. Te salen ofertas de trabajo del extranjero y no es momento de decir que no. Tu trabajo por fin está rindiendo frutos.

Dinero para Libra 25 de Septiembre de 2016
Debes tener mucho cuidado con lo que compres y trata ser cauteloso con lo que firmas ya puedes perder dinero. Aléjate de esas amistades que no te convienen para nada ya que sólo te ven con ojos de interés económico. Un familiar te solicita un préstamo. Arreglas papeles de abogados o créditos. Cuidado tu dinero y no andes comprado cualquier cosa que no vayas a ocupar. Recuerda que debes ahorrar ya que son tiempos difíciles.


Horóscopo Libra Domingo 25 de Septiembre de 2016

Comentarios