LO MÁS NUEVO

Horóscopo Libra Domingo 11 de Septiembre de 2016

Horóscopo de hoy para Libra Domingo 11 de Septiembre de 2016



Libra, vas a estar buscando respuesta a todo lo que te está pasando, recuerda que no debes contener energías negativas, aléjate de las malas personas que solo te traerán problemas en tu vida. Vas a tener un golpe de suerte y más vale aprovecharlo. Ahora es el momento de que consideres buscar una pareja sentimental.

Amor para Libra 11 de Septiembre de 2016
Aléjate inmediatamente de las malas energías de tu ex pareja ya que te traerá varios problemas debido a sus celos. Este es tu día gracias a que en el amor habrá mucha fortuna para ti y debes aprovecharlo al máximo. No te dejes influencias por los amores del pasado ya que conocerás nuevos y serán de lo mejor. Recuerda que es mejor olvidar el pasado, dejar los recuerdos amorosos atrás y recibir los nuevos con los brazos abiertos.


Salud para Libra 11 de Septiembre de 2016
Es el momento y el día ideal para pensar en cambiar tus hábitos alimenticios que a la larga te trae problemas de salud. No dejes la dieta que pronto veras resultados si te sigues cuidado como ahora. Te espera una cirugía estética, pero para nada por vanidad sino todo lo contrario, para mejorar tu salud. Vas al gimnasio para proceder con tu rutina, bajar de peso vas a estar de lo mejor todos estos días que resta del año.

Trabajo para Libra 11 de Septiembre de 2016
El estrés provocado por el trabajo debes sacarlo con un buen masaje ya que son vibras negativas para ti. Ordenas tus documentos, ponlos en orden y tenlos a la mano por cualquier cosa. Los nacidos bajo este signo tienen mucha creatividad y es el momento de explotarla y sacarle el máximo juego, recuerda hacer lo que gusta y veras mejores resultados. Lo problemas de tu trabajo no los mezcles con los de tu pareja.

Dinero para Libra 11 de Septiembre de 2016
Te piden un préstamo pero debes de pensarlo bien ya que puedes ser víctima de una estafa. Te encuentras dinero en la calle. Te llega un dinero extra por parte de un familiar. Debes administrar bien tu dinero y no andar mal gastando. Pagar a tiempo lo que pediste evitara que te genere cargos y termines pagando de más. Te decides a sacar un préstamo al banco. Ahorra algo de dinero te puede ayudar en el futuro ara salir de algún apuro.


Horóscopo Libra Domingo 11 de Septiembre de 2016

Comentarios