LO MÁS NUEVO

Horóscopo Leo Viernes 23 de Septiembre de 2016

Horóscopo de hoy para Leo Viernes 23 de Septiembre de 2016



Leo, tu signo se caracteriza por los buenos sentimientos escondidos y debido a esto las personas abusan de tu generosidad sacando provecho de ello. El carácter fuerte es lo que necesitas este día y aplicarlo en todos los aspectos de tu vida diaria. Debes de ser un poco más aseado

Amor para Leo 23 de Septiembre de 2016
Tu vida amorosa pasada se debe quedar ahí, en el pasado. Sal, diviértete y conoce nuevas personas que pueden ser importantes más adelante. Es un excelente día para buscar pareja y si decides pasar al siguiente nivel con el compromiso te sentará de maravilla. Por ahí tienes a alguien que esta tras de ti, debes saber cuáles son las señales.


Salud para Leo 23 de Septiembre de 2016
Este día puedes pasar por momentos de salud, pero tranquilo, ya que los más afectados serán lo que tienen problemas con las alergias, así que para ellos aléjese de las cosas que les provoquen alergias. Debes de comer saludable y empezar hacer ejercicio que ya lo tienes muy abandonado.

Trabajo para Leo 23 de Septiembre de 2016
Sacas las maletas porque te viene un viaje de trabajo, será excusa perfecta para divertirte un poco, te vendrá un ascenso o encontraras una mejor labor, para aquellos que están preocupados porque no tienen empleo, tranquilízate ya que por tu entusiasmo y tú energía positiva en cualquier lugar que acudas podrás encontrar un puesto laboral que te propongas.

Dinero para Leo 23 de Septiembre de 2016
Tu encomia mejora bástate y no debes apresurarte a mal gastar tu dinero. Recibes un extra ya sea por una deuda o por ganar una apuesta. Es el momento de apostar a los juegos de azar que te ira muy bien. Tu suerte cambia en todo lo relacionado con el dinero. Te encuartas dinero en la calle o te dan un aumento en tu trabajo. Todo está fluyendo de maravilla en tu entorno económico.


Horóscopo Leo Viernes 23 de Septiembre de 2016

Comentarios