LO MÁS NUEVO

Horóscopo Leo Sábado 17 de Septiembre de 2016

Horóscopo de hoy para Leo Sábado 17 de Septiembre de 2016



Leo, día de estar con mucha suerte en todo lo relacionado a juegos de azar, así que aprovecha este día y apuesta que te irá muy bien, este día si va hacer excelente y propicio para realizar tareas o trámites de trabajos nuevos. En estos días debes salir de paseo o a fiestas con la familia, te será muy placentero y te vendrá muy bien. Sabrás de una operación y darás mucho apoyo moral gracias a tu experiencia.

Amor para Leo 17 de Septiembre de 2016
Debes estar preparado para los cambios en pareja, tomar en cuenta que el sexo es complemento al amor que se tienen, y no lo único que debe importar en una relación de esta manera podrán solucionar sus problemas, tener una buena platica planteando en las diferencias que hay entre los dos, sería una solución para fortalecer su relación, ojo porque no es tiempo de hablar de matrimonio, esperen un tiempo más y poder conocerse mejor.


Salud para Leo 17 de Septiembre de 2016
Dormir tus 8 horas diarias te vendrá de maravilla y eso le ayuda bastante a tu salud, no debes desvelarte demasiado ya que eso influye en tu estado de ánimo y tu salud como tal. Come saludable y ya no comas cualquier cosa en la calle ya que te puede ocasionar poblemos intestinales. Cambia tus hábitos alimenticios y come saludable. Recuerda que la vida se trata de tener una buena salud y de disfrutar de la vida.

Trabajo para Leo 17 de Septiembre de 2016
Si andas buscando trabajo, hoy es el día ideal para salir a buscar trabajo y tocar puertas. En este día los astros están a tu favor en todo lo relacionado con el trabajo. Debes relajarte para poder aliviar todo el estrés aculado por el trabajo. No dejes todo a lo último ya que el trabajo se junta todo y luego no tienes tiempo para ti. Propuestas de trabajo en puerta a lo que debes decir que si, si es que son buenas aspiraciones. Sales de viaje por tu trabajo y te irá bien. Conoces gente importante que hará crecer tu negocio.

Dinero para Leo 17 de Septiembre de 2016
Por ahora el dinero es en lo menos en que debes preocupar, estas bien así como estas, recuerda que son tiempos difíciles y ahorras un poco tu dinero te ayuda más adelante. Recuerda ayudar a tu familia económicamente ya que lo necesita. Para los que tienen algo establecimiento verán que sus ganancias aumentan este año de manera positiva. La suerte está de tu lado y debes apastar.


Horóscopo Leo Sábado 17 de Septiembre de 2016

Comentarios