LO MÁS NUEVO

Horóscopo Leo Miércoles 28 de Septiembre de 2016

Horóscopo de hoy para Leo Miércoles 28 de Septiembre de 2016



Leo, todos los que nacieron bajo este signo este día será de lo mejor para ti, recuerda que debes salir a despejarte al aire libre y liberar todo esa mala vibra. Trata de aprovechar esta buena racha en todo lo que hagas. Este día será muy divertido y de mucha convivencia familia, eres el mejor para salir de paseo u organizar fiestas.

Amor para Leo 28 de Septiembre de 2016
Si se trata de amor hoy es día para ti, estas de lo mejor y debes demostrar a tu pareja tu pasión. El amor está en puerta si estas soltera, así que sal a buscarlo que tendrás buena suerte. Decides comprometer tu soltería por algo más serio y eso es bueno. No debes engañar a tu pareja que te ira muy mal después. Debes de tratar de no prometer lo que no vas a cumplir.


Salud para Leo 28 de Septiembre de 2016
Debes tener en cuenta visitar al doctor y cuidarte un poco ya que te pueden dar molestias en tu cuerpo. Todo somos vulnerables a las enfermedades pero tú si no te cuidas sufrirás de ansiedad por los corajes guardados. Cuídate de no comer carnes rojas y que con esto lograras tener un aspecto mejor y tu estado de ánimo estará más saludable.

Trabajo para Leo 28 de Septiembre de 2016
Excelentes semanas que veras reflejado en tu ámbito laboral, será más estable así que no se preocupen por tener las cosas tan a tiempo, oportunidades de poder expandirte en lo que realmente te gusta, por lo que se presentara un buen suelto que cambiara tu estilo de vida.

Dinero para Leo 28 de Septiembre de 2016
Debes tener mucho cuidado con lo que compres y trata ser cauteloso con lo que firmas ya puedes perder dinero. Aléjate de esas amistades que no te convienen para nada ya que sólo te ven con ojos de interés económico. Un familiar te solicita un préstamo. Arreglas papeles de abogados o créditos. Cuidado tu dinero y no andes comprado cualquier cosa que no vayas a ocupar. Recuerda que debes ahorrar ya que son tiempos difíciles.


Horóscopo Leo Miércoles 28 de Septiembre de 2016

Comentarios