LO MÁS NUEVO

Horóscopo Leo Miércoles 21 de Septiembre de 2016

Horóscopo de hoy para Leo Miércoles 21 de Septiembre de 2016



Leo, Los nacidos bajo este signo son muy dominantes y en ocasiones cuando se lo proponen casi siempre quieres que se haga lo que tú dices, eso te va a traer varios problemas, más de los que te imaginas. Tienes que aprender a ser comprensivo aún que te resulte un poco difícil, ya verás que todo marchara de lo mejor para ti. Este día estas lleno de una vibra súper positiva así que trata de aprovecharlo al máximo en todo lo que hagas. Los cambios son buenos y para bien esta vez.

Amor para Leo 21 de Septiembre de 2016
Tienes que cambiar tu forma de pensar, más que nada de actuar, eres muy impulsivo (a), lo que te lleva a no durar en tus relaciones, este mes te vendrá de lo mejor, pruebas la libertad de estar solo o sola, si en verdad quieres tener una relación seria, tienes que sacrificar esa libertad. Sé paciente y disfruta lo que tienes a tu lado. Para los que tienen pareja, su relación se fortalecerá y llenara de pasión. Trata de pasar más tiempo con tu familia, se vienen problemas fuertes les ayudara mucho estar muy unidos.


Salud para Leo 21 de Septiembre de 2016
Tendrás que cuidarte mucho, hacer ejercicio y alimentarte bien, tienes que descansar bien, dormir lo suficiente, más que nada para mantener tus energías al máximo. Enfermedades leves te aparecen por ello acude a tu médico y no te auto mediques, si eres nervioso, trata de estar al pendiente con tratamientos, y mantener la tranquilidad, no alterarte y mantener la calma.

Trabajo para Leo 21 de Septiembre de 2016
Excelentes semanas que veras reflejado en tu ámbito laboral, será más estable así que no se preocupen por tener las cosas tan a tiempo, oportunidades de poder expandirte en lo que realmente te gusta, por lo que se presentara un buen suelto que cambiara tu estilo de vida.

Dinero para Leo 21 de Septiembre de 2016
Por ahora estas de lo mejor en base al dinero, pero no te debes de confiar y ahorra apara el futuro ya que lo vas a necesitar. Recuerda hacer recorte en tus compras y evitar comprar cosas que no necesitas. No te dejes influenciar por personas que solo quieren tu dinero. Es momento de invertir en un negocio con tu amigo. El dinero llega a ti y debes ahorra. Te pagan por dinero que te debían.


Horóscopo Leo Miércoles 21 de Septiembre de 2016

Comentarios