LO MÁS NUEVO

Horóscopo Leo Martes 6 de Septiembre de 2016

Horóscopo de hoy para Leo Martes 6 de Septiembre de 2016



Leo, este día de la semana será de lo mejor para ti, sobre todo, en la convivencia familiar o con amores nuevos. Debes salir a distraerte a una fiesta o paseos al aire libre, será muy divertido y de mucha convivencia familiar en todos los sentidos. Arreglas tus problemas que tienes ya que este día te favorece y es esencial para estar bien con todo el mundo.

Amor para Leo 6 de Septiembre de 2016
Buen inicio de día, de los días que mejor estarás en el ámbito amoroso. Este día será de lo mejor para ti así que aprovecha y vive apasionadamente. Debes dar amor a toda tu familia así como a tu pareja o a esa persona que te trae por las nubes. Trata de aprovechar esta buena racha para ya tener pareja formal o declararle tu amor a esa persona. Ya deja o aléjate de esas malas amistades que no te convienen. Propuesta de matrimonio en puerta o te piden vivir juntos.


Salud para Leo 6 de Septiembre de 2016
Trata de dormir más en estos días y así reponer tu energía, verás que con eso tu vibra estará de lo mejor. Hoy tendrás buenos momentos en base a la salud, así que debes aprovechar y disfrutar al máximo. Lleva todo tranquilo y esto es algo que te ayudará a vivir mucho más tranquilo.

Trabajo para Leo 6 de Septiembre de 2016
Tomate este día para relajarte y olvidar por un momento el estrés ocasionado por tu trabajo. Este es el día para salir a buscar trabajo. Trata de ya no desvelarte demasiado para estar al cien por ciento en tu trabajo. Aprovecha las propuestas de trabajo que te llegan. Resuelves los problemas de tu trabajo. Para nada debe estar en tus planes dejar tu trabajo. Llegar más temprano a tu trabajo te vendrá bien. Te decides a ser el jefe y poner tu propio negocio.

Dinero para Leo 6 de Septiembre de 2016
Es hora de sacar tus ahorros y ayudar a un familiar que lo necesita. Tendrás un golpe de suerte y te encuentras dinero en la calle. Pides un préstamo. Cuando tengas dinero suficiente pagas tus deudas. Debes aprender a decir que no y alejarte de las malas amistades que solo están contigo por conveniencia. Aumento de sueldo el cual te cae bastante bien es estos días. Se te dan las ventas y es por ahí donde consigues dinero.


Horóscopo Leo Martes 6 de Septiembre de 2016

Comentarios