LO MÁS NUEVO

Horóscopo Leo Martes 27 de Septiembre de 2016

Horóscopo de hoy para Leo Martes 27 de Septiembre de 2016



Leo, Amigo en este día está destinado a ser uno de los mejores días de esta semana ya que estarás lleno de mucha suerte en todo lo relacionado con cierres de negocios o contratos. Debes estar atento y a recibir un nuevo cambio en tu vida, ya que comenzaras una nueva etapa y para esto debes estar totalmente renovado. La buena fortuna te rodea en todo así que trata de aprovechar toda esta buena vibra que los astros destinaron para ti ya que en todo saldrás victorioso. Te caracterizas por ser alguien muy fuerte y por ser un líder natural.

Amor para Leo 27 de Septiembre de 2016
Llega a tu vida un amor del pasado, tienes que tener mucho cuidado por las confusiones que tienes aun, trata de dar vuelta a la página e iniciar de nuevo, este mes estarás corta de tiempo, se te presentaran convivencias sociales por parte de tu familia, aprovecha las nuevas amistades que te vienen, pero trata de ser precavido para ciertas cuestiones de tu vida personal, debes aprender a diferenciar entre las verdaderas amistades. Para aquellos que tienen pareja, serán fechas de complicaciones, ya que tienen que poner a prueba su verdadero amor.


Salud para Leo 27 de Septiembre de 2016
Procura comer sanamente, hazlo por tu salud. Visitas al médico para un chequeo. Cuídate de los dolores de estómago y de la fiebre. Sigue las instrucciones que el médico te dijo para que estés mejor de salud. Realizar alguna actividad física te vendrá de maravilla. Como frutas y verduras para que limpies tu estómago. Debes tomar abundante agua para evitar que te deshidrates y con ello evitar molestos dolores de cabeza o migraña.

Trabajo para Leo 27 de Septiembre de 2016
En estos días te decides a salir de viaje y olvidarte del estrés causado por el trabajo. Día de hacer varios trámites de trabajo ya que son muy importantes. Los astros se alinean a tu favor en todo lo relacionado con las inversiones. Te decides a comprar ese carro que tanto quieres. Trámites de un negocio en puerta. Siempre te va a rodear la buena fortuna, pero procura ya no platicar de más sobre tus planes.

Dinero para Leo 27 de Septiembre de 2016
Es hora de sacar tus ahorros y ayudar a un familiar que lo necesita. Tendrás un golpe de suerte y te encuentras dinero en la calle. Pides un préstamo. Cuando tengas dinero suficiente pagas tus deudas. Debes aprender a decir que no y alejarte de las malas amistades que solo están contigo por conveniencia. Aumento de sueldo el cual te cae bastante bien es estos días. Se te dan las ventas y es por ahí donde consigues dinero.


Horóscopo Leo Martes 27 de Septiembre de 2016

Comentarios