LO MÁS NUEVO

Horóscopo Leo Martes 13 de Septiembre de 2016

Horóscopo de hoy para Leo Martes 13 de Septiembre de 2016



Leo, este día será uno de esos donde debes de estar buscando respuesta a todo lo que está pasando a tu alrededor y a tu persona. Recuerda que tu signo es uso de los pocos de los cuales se hace presa de muchas energías negativas o de malas personas, pero por ello no hay de qué preocuparse y te recomiendo darte baños con jabones aromatizantes de canela para que se limpie tu energía. Es el momento de salir a pasear con tus amigos pero no descuidar tus labores del diario.

Amor para Leo 13 de Septiembre de 2016
Este día sin duda alguna será de los mejores este año así que debes aprovechar al máximo ya que te irá de maravilla en el ámbito amoroso. Es el momento de creer y encontrar otra vez el amor que creías perdido. Dar amor a tu pareja te hará sentir bien. Te sentirás de lo más enamorado durante este día. Además es un día ideal para salir a buscar nuevos amores y más aún si encuentras a los de signo Aries que so con los que más química haces.


Salud para Leo 13 de Septiembre de 2016
Trata de dormir más en estos días y así reponer tu energía, verás que con eso tu vibra estará de lo mejor. Hoy tendrás buenos momentos en base a la salud, así que debes aprovechar y disfrutar al máximo. Lleva todo tranquilo y esto es algo que te ayudará a vivir mucho más tranquilo.

Trabajo para Leo 13 de Septiembre de 2016
Días de estas con trámites de trabajos y proyectos nuevos, así que aprovecha este día para los planes que tienes de negocios o proyectos. Un familiar te propone un trabajo bien pagado. Las oportunidades de trabajar serán muchas pero debes elegir la que se ajuste a tus horarios, además la que te deje bien económicamente. Dejar tu trabajo en estas circunstancias no es una buena opción. Se te presenta una oportunidad de irte a trabajar fuera del país.

Dinero para Leo 13 de Septiembre de 2016
Por ahora estas de lo mejor en base al dinero, pero no te debes de confiar y ahorra apara el futuro ya que lo vas a necesitar. Recuerda hacer recorte en tus compras y evitar comprar cosas que no necesitas. No te dejes influenciar por personas que solo quieren tu dinero. Es momento de invertir en un negocio con tu amigo. El dinero llega a ti y debes ahorra. Te pagan por dinero que te debían.


Horóscopo Leo Martes 13 de Septiembre de 2016

Comentarios