LO MÁS NUEVO

Horóscopo Leo Lunes 5 de Septiembre de 2016

Horóscopo de hoy para Leo Lunes 5 de Septiembre de 2016



Leo, este día es perfecto para trámites en tu escuela como papeles de residencia o trámite de tu visa. Esperas a un familiar o amigo que te visita. Día de decisiones y es el momento de estudiar y decidirte por una maestría. Días para salir de viaje y visitar a tus familiares lejanos o amigos que no veías desde hace tiempo. Te cambias el look o compras ropa para renovar tu energía positiva. Debes estar alerta a las malas personas y de las que fingen ser tus amigos.

Amor para Leo 5 de Septiembre de 2016
Momento de aprovechar cada instante de este día, para los casados, tendrán la sorpresa de un embarazo. Día de salir a buscar el amor ya que de seguro encuentras a esa persona que forme parte de tu vida en pareja. Es momento de pedir la mano de tu pareja y que tu relación pase a otro nivel. Te animas a declararte y a afrontar los problemas de pareja. Recibes apoyo por parte de las personas que quieres por una ruptura amorosa. Te busca un amor del pasado, pero tú debes ver hacia el futuro y tratarla como una simple amistad. No debes caer en lo de siempre y así evitar que te hagan daño.


Salud para Leo 5 de Septiembre de 2016
Debes de cuidarte más de lo común ya que tendrás que evitar los problemas de salud lo más que puedas. Recuerda que estos problemas van atados a la vida y se trata de superarlos. Lo mejor que puedes hacer es seguir los consejos de los médicos y no hacer más de lo que pueden en realidad.

Trabajo para Leo 5 de Septiembre de 2016
Tu entusiasmo y perseverancia harán que consigas trabajo este día. Recuerda que los nacimos bajo este signo son constantes y muy luchones gracias a su vibra interna. Logras que en tu trabajo se te reconozca por tu esfuerzo. Recuerda que no debes ver tu trabajo como un castigo. Es hora de salir a buscar trabajo. De seguro te acepta en ese trabajo que es ideal para ti.

Dinero para Leo 5 de Septiembre de 2016
Por fin de tanto esperar te llega un dinero extra, el cual debes saber administrar muy bien. En tu trabajo te dan un aumento o te suben de puesto. Comprar boletos de lotería o apuestas te vendrán bien ya que estas de suerte este día. En general hablado de dinero este bien y no debes confiarte y mal gastar tu dinero. Recuerda que debes ahorra tu dinero para futuros problemas de economía por si los llegas a padecer.


Horóscopo Leo Lunes 5 de Septiembre de 2016

Comentarios