LO MÁS NUEVO

Horóscopo Leo Lunes 3 de Octubre de 2016

Horóscopo de hoy para Leo Lunes 3 de Octubre de 2016



Leo, Muchas dudas surgen, llega el momento de preguntarte si has hecho realmente lo que siempre has estado buscando, sientes que el tiempo ha pasado demasiado rápido que no recuerdas cuando fue la última vez te detuviste a pensar en ello, tendrás una inyección de energía que ayudara a que aclares tus ideas. Todo ello te llevara a una transformación personal, evolución y madurez para tu persona.

Amor para Leo 3 de Octubre de 2016
Sera un buen día para ti en todo lo que tenga que ver con tu vida amorosa. Te debes dar a atender con tu pareja para estar bien, olvida todo y no debes hacer caso de lo que dicen los demás ya que puedes dañar tu bonita relación. Recuerda no estresarte por cosas insignificantes o problemas pequeños ya que uno mismo decide si hacerlos grandes. Te decides a pedirle matrimonio a tu pareja ya que llevas tiempo pensando en ello. No trates mal a tu pareja y hazla sentir protegida.


Salud para Leo 3 de Octubre de 2016
Se terminaron los pretextos así que debes ponerte activo cuanto antes, esto te ayudara a mejorar tu alud. Sal a caminar por lo menos 30 minutos al día o a estirarte un poco. Debes de comer más verduras durante tus comidas. Estas saliendo de una enfermedad de la cual saliste victorioso así que debes reposar y cuídate mucho. Los problemas de estreñimiento desaparecen por un tiempo. Toma bastante agua es muy recomendable. No dejes de visitar a tu medico ya que eres sensible a las enfermedades más comunes como gripe o tos.

Trabajo para Leo 3 de Octubre de 2016
Te sale la oportunidad de irte de viaje por cuestiones de trabajo, serán días de mucho movimiento y de estar ocupado. Tus pensamientos deben ser siempre positivos, enfócate a tu trabajo, ahorra tu dinero. Te reconocen en tu trabajo gracias al empeño que le das. Si te vez envuelto en problemas con el trabajo es mejor no darles importancia y desafánate de ellos.

Dinero para Leo 3 de Octubre de 2016
En base a tu economía este día estará bastante estable. Debes evitar sacar un crédito ya que solo te endeudaras. Te llega un dinero extra que te debían desde hace ya tiempo. Estas de suerte así que trata de apostar en juegos de azar que te ira bien. No prestes dinero en este día que lo vas a necesitar y además algunas personas solo están contigo por lo económico así que mucho cuidado por ahí.


Horóscopo Leo Lunes 3 de Octubre de 2016

Comentarios