LO MÁS NUEVO

Horóscopo Leo Lunes 26 de Septiembre de 2016

Horóscopo de hoy para Leo Lunes 26 de Septiembre de 2016



Leo, excelente inicio, en este día debes aprovechar toda la buena suerte que te rodea, sabes que has tenido buenos días pero este será excelente y si lo sabes aprovechar te vendrá de maravilla. Debes ver más seguido a tu pareja o con quien estés saliendo, para distraerte un rato tienes que salir de fiesta pero todo con medida. Vive este día al máximo ya que este es de los mejores de este año.

Amor para Leo 26 de Septiembre de 2016
Debes estar preparado para los cambios en pareja, tomar en cuenta que el sexo es complemento al amor que se tienen, y no lo único que debe importar en una relación de esta manera podrán solucionar sus problemas, tener una buena platica planteando en las diferencias que hay entre los dos, sería una solución para fortalecer su relación, ojo porque no es tiempo de hablar de matrimonio, esperen un tiempo más y poder conocerse mejor.


Salud para Leo 26 de Septiembre de 2016
Este día cuídate de más porque te puede dar dolores de garganta o de cabeza. Mantente hidratado o hidratada todo el día, esto es vital para evitar malestares que se mencionó antes. Si te sientes mal o surge algún malestar estomacal debe acudir al médico. Sigue con tu curso de pilates o yoga y verás cómo te sientes de lo mejor este día. Trata de salir al aire libre y dejar ese estrés que no te deja dormir bien.

Trabajo para Leo 26 de Septiembre de 2016
Sacas las maletas porque te viene un viaje de trabajo, será excusa perfecta para divertirte un poco, te vendrá un ascenso o encontraras una mejor labor, para aquellos que están preocupados porque no tienen empleo, tranquilízate ya que por tu entusiasmo y tú energía positiva en cualquier lugar que acudas podrás encontrar un puesto laboral que te propongas.

Dinero para Leo 26 de Septiembre de 2016
Es tiempo de poner todo en orden y me refiero a los gasto de tu casa. No debes gastar demás en cosas que no ocuparas. De vez en cuando también debes darte unos lujos y esto esta bien. Te llegara un dinero que te deben de ya hace tiempo. Te encuentras con dinero en la calle. Debes apostar en juegos que tengan que ver con dinero rápido.


Horóscopo Leo Lunes 26 de Septiembre de 2016

Comentarios