LO MÁS NUEVO

Horóscopo Leo Lunes 19 de Septiembre de 2016

Horóscopo de hoy para Leo Lunes 19 de Septiembre de 2016



Leo, Muchas dudas surgen, llega el momento de preguntarte si has hecho realmente lo que siempre has estado buscando, sientes que el tiempo ha pasado demasiado rápido que no recuerdas cuando fue la última vez te detuviste a pensar en ello, tendrás una inyección de energía que ayudara a que aclares tus ideas. Todo ello te llevara a una transformación personal, evolución y madurez para tu persona.

Amor para Leo 19 de Septiembre de 2016
Como siempre tu signo se caracteriza por la buena racha amorosa y este día no es excepción. Estas en lo más alto en cuestiones amorosas así que disfruta cada instante al estar con tu pareja. Transmite amor a las personas que te rodean. Te buscan amores del pasado, sobre todo para volver a salir, a lo que tú debes decir que no. Sales de viaje donde te topas con esa persona que será importante para ti.


Salud para Leo 19 de Septiembre de 2016
En este día debes de cuidar de tu salud y más de los dolores de espalda o de los dolores de cuello, relájate un momento ya que estas bajo demasiada la tensión. Trata de hacer más ejercicio ya que lo necesitas para estar bien con tu salud. Procura dejar el café y los refrescos. Visitas al médico estos días. Te enteras de que alguien está enfermo y debes ayudar. Ya no te desveles mucho porque repercute en tu estado de ánimo y en tu energía del día siguiente. Como frutas y verduras para mantenerte sano todo este año.

Trabajo para Leo 19 de Septiembre de 2016
Nuevas propuestas de trabajo para ti, ya que los astros se alinean en este día en tu favor en lo laboral. Buena ofertas de trabajo bastante atractivas pero debes pensar bien cuál de ellas te sentará mejor en tu ritmo tu vida. Recibirás ofertas de trabajo diciéndote que eres apto para el trabajo. Sin duda alguna este es tu día de suerte, así que aprovéchalo al máximo.

Dinero para Leo 19 de Septiembre de 2016
Tus ingresos económicos hasta ahora se mantienen, así que no tienes por qué preocuparte de más por el dinero. Tu negocio empieza a dar sus frutos del éxito. No dejes cuentas si pagar. Ordena tus compras de la semana y veras que gastaras menos si te organizas. Todo lo relacionado con tu situación económica está estable pero depende de ti mejorar.


Horóscopo Leo Lunes 19 de Septiembre de 2016

Comentarios