LO MÁS NUEVO

Horóscopo Leo Lunes 12 de Septiembre de 2016

Horóscopo de hoy para Leo Lunes 12 de Septiembre de 2016



Leo, renovar tu ropa y todo lo que materia te sentará de maravilla, esto te hace tener buena vibra y te hace estar feliz. Vestir de colores llamativos y vivos harán que tu día este lleno se energía en todo los sentidos. Regala cosas a los demás ya que pronto te recompensaran por tu buen corazón. No debes tener lo que ya sabes que es mejor hablar claro aunque a veces duela.

Amor para Leo 12 de Septiembre de 2016
Decir siempre la verdad es bueno pero a veces hay que reservar la verdad para el momento adecuado ya que puedes terminar dañando a la persona en un mal momento. Relájate un poco y se mas bueno en tus relaciones ya sea de amistar o de pareja. En algunas ocasiones hay que pedir perdón y estarás muy satisfecho con eso. Tienes que cerrar ese círculo de los recuerdos que te hace mal.


Salud para Leo 12 de Septiembre de 2016
Dejar de tomar bebidas alcohólicas en estos días te ira bien y además debes ir pesando en dejar de hacerlo ya que esto solo te trae problemas de intestino y peor aún problemas del riñón. Es el momento de que empieces a tomar bastante agua, a revitalizar tu cuerpo y sacar todas las toxinas dañinas para tu salud. Tienes una muy buena vibra astral que propicia la recuperación orgánica, así que aprovecha este día para recuperarte y sentirte mejor contigo mismo.

Trabajo para Leo 12 de Septiembre de 2016
Días de estas con trámites de trabajos y proyectos nuevos, así que aprovecha este día para los planes que tienes de negocios o proyectos. Un familiar te propone un trabajo bien pagado. Las oportunidades de trabajar serán muchas pero debes elegir la que se ajuste a tus horarios, además la que te deje bien económicamente. Dejar tu trabajo en estas circunstancias no es una buena opción. Se te presenta una oportunidad de irte a trabajar fuera del país.

Dinero para Leo 12 de Septiembre de 2016
Debes liberarte de las malas energías que te tienen atado y no te dejan prosperar. Atrae a la buena fortuna renovando o cambiando de lugar las cosas de tu casa. Pides un préstamo a un amigo o familiar. Invierte en proyectos de negocio que te dejan bien económicamente. Pagar tus deudas a tempo para evitar que pagues más. Lee bien los contratos ya que puedes perder dinero.


Horóscopo Leo Lunes 12 de Septiembre de 2016

Comentarios