LO MÁS NUEVO

Horóscopo Leo Jueves 29 de Septiembre de 2016

Horóscopo de hoy para Leo Jueves 29 de Septiembre de 2016



Leo, excelente inicio, en este día debes aprovechar toda la buena suerte que te rodea, sabes que has tenido buenos días pero este será excelente y si lo sabes aprovechar te vendrá de maravilla. Debes ver más seguido a tu pareja o con quien estés saliendo, para distraerte un rato tienes que salir de fiesta pero todo con medida. Vive este día al máximo ya que este es de los mejores de este año.

Amor para Leo 29 de Septiembre de 2016
Aléjate inmediatamente de las malas energías de tu ex pareja ya que te traerá varios problemas debido a sus celos. Este es tu día gracias a que en el amor habrá mucha fortuna para ti y debes aprovecharlo al máximo. No te dejes influencias por los amores del pasado ya que conocerás nuevos y serán de lo mejor. Recuerda que es mejor olvidar el pasado, dejar los recuerdos amorosos atrás y recibir los nuevos con los brazos abiertos.


Salud para Leo 29 de Septiembre de 2016
Debes tener mucho cuidado con todo lo que comes en la calle ya que te puede empezar a traer molestias en el estómago. Es este día cuando decides realizar algún deporte como salir a correr o salir en bicicleta, muévete más ya que eso es bueno para tu salud. No dejes la dieta que te está yendo bastante bien ya te ves mejor. Atento a los accidentes en la calle.

Trabajo para Leo 29 de Septiembre de 2016
Día idea para ponerte al corriente en tu trabajo. Te llega una propuesta de irte a vivir lejos por un trabajo nuevo. Tu negocio está prosperando y debes seguir así. Momento para tomarte un descanso y olvidar un rato el trabajo, recuerda que no debes descuidarlo. Para los que buscan trabajo este día deben salir y de seguro encuentras alguno que se ajuste a sus horarios. Te invitan a formar parte de un proyecto grande. Gracias a tu esfuerzo los frutos de tu trabajo se están reflejando. Te ascienden de puesto gracias al esfuerzo que le pones a tu trabajo.

Dinero para Leo 29 de Septiembre de 2016
Recibes dinero extra por alguna cosas que te deben o ya sea por algún familiar que te recompensará. Debes revisas tus cuentas bancarias y administrar tu dinero. Paga a tiempo lo que sacaste a crédito antes de que te genere cargos y termines pagando de más. Es momento de pedir un aumento en tu trabajo y ahorrar tu dinero.


Horóscopo Leo Jueves 29 de Septiembre de 2016

Comentarios