LO MÁS NUEVO

Horóscopo Leo Domingo 4 de Septiembre de 2016

Horóscopo de hoy para Leo Domingo 4 de Septiembre de 2016



Leo, eres muy imaginativo por lo cual tu signo la mayor parte del tiempo estás siempre pensando en cosas que son y eso no es bueno para ti. Decides irte de viaje y así de repente compras boletos de avión o te vas de viaje. Debes salir a fiestas y pasarte bien, pero debes descansar y dormir u poco más.

Amor para Leo 4 de Septiembre de 2016
Tu vida amorosa pasada se debe quedar ahí, en el pasado. Sal, diviértete y conoce nuevas personas que pueden ser importantes más adelante. Es un excelente día para buscar pareja y si decides pasar al siguiente nivel con el compromiso te sentará de maravilla. Por ahí tienes a alguien que esta tras de ti, debes saber cuáles son las señales.


Salud para Leo 4 de Septiembre de 2016
Debes tratar de ya no desvelarte, no dormir temprano y tus 8 horas al día, ya que no te ayuda a estar al 100% para el día siguiente. Para nada pienses en dejar la dieta, recuerda que el que persevera alcanza y es precisamente lo que debes hacer. Acudir al doctor ya sea por malestares o para evitar futuras molestias. Sigue con las caminatas por la mañana, eso te está ayudando. Comienza a regular tu comida con cosas con verduras y no comer mucha comida chatarra.

Trabajo para Leo 4 de Septiembre de 2016
Piensas en dejar tu trabajo, pero no es lo ideal ya que lo necesitas. Mucho cuidado en tu trabajo y cuida lo que haces ya que te puede llegar una supervisión de los dueños o jefes de donde trabajas, así que pon todo en orden. Es momento de ordenar tu espacio de trabajo ya que así transmites buena vibra positiva. Te llaman para darte la noticia de que eres apto para un trabajo. No debes ser tan bueno con tus compañeros de trabajo, por acabas realizado el trabajo a lo último. Cuídate de las malas energía e tu trabajo.

Dinero para Leo 4 de Septiembre de 2016
Debes tener mucho cuidado con lo que compres y trata ser cauteloso con lo que firmas ya puedes perder dinero. Aléjate de esas amistades que no te convienen para nada ya que sólo te ven con ojos de interés económico. Un familiar te solicita un préstamo. Arreglas papeles de abogados o créditos. Cuidado tu dinero y no andes comprado cualquier cosa que no vayas a ocupar. Recuerda que debes ahorrar ya que son tiempos difíciles.


Horóscopo Leo Domingo 4 de Septiembre de 2016

Comentarios