LO MÁS NUEVO

Horóscopo Leo Domingo 25 de Septiembre de 2016

Horóscopo de hoy para Leo Domingo 25 de Septiembre de 2016



Leo, tu signo se caracteriza por los buenos sentimientos escondidos y debido a esto las personas abusan de tu generosidad sacando provecho de ello. El carácter fuerte es lo que necesitas este día y aplicarlo en todos los aspectos de tu vida diaria. Debes de ser un poco más aseado

Amor para Leo 25 de Septiembre de 2016
Convivir mucho con la familia te hará sentir bien y se mejora tu buena vibra que te caracteriza, estarás muy bien con todos y si problemas. Es tiempo de mucha fortuna en el amor, estas de buena suerte con todo lo relacionado en las cuestiones del amor. Debes decirle si al amor si estas pensado el tener algo con la chica que te gusta.


Salud para Leo 25 de Septiembre de 2016
Tu signo es muy intenso y siempre quiere que todo esté de maravilla. Trata de relajarte que podrás resolver todos tus problemas de buena manera y no dejar que influyan en tu salud. Los nacidos bajo este signo son fuertes por dentro, pero esto no los libra de las cosas que puedan cambiar y empezar a ver problemas en su salud.

Trabajo para Leo 25 de Septiembre de 2016
Te sentirás con bástate trabajo en estos días, pero recuerda que no todos tienen trabajo así que no te quejes demasiado. Si estas en busca de trabajo este día debes tocar bastantes puertas ya que en alguna vas quedar. No debes dejar todo a lo último ya que todo se te juntara y no tendrás tiempo para ti. Ordenas tus papeles y tus proyectos que ya te hace falta. Debes asistir a esa reunión, será increíble y saldrán nuevas propuestas de trabajo.

Dinero para Leo 25 de Septiembre de 2016
Recibes dinero extra por alguna cosas que te deben o ya sea por algún familiar que te recompensará. Debes revisas tus cuentas bancarias y administrar tu dinero. Paga a tiempo lo que sacaste a crédito antes de que te genere cargos y termines pagando de más. Es momento de pedir un aumento en tu trabajo y ahorrar tu dinero.


Horóscopo Leo Domingo 25 de Septiembre de 2016

Comentarios