LO MÁS NUEVO

Horóscopo Leo Domingo 18 de Septiembre de 2016

Horóscopo de hoy para Leo Domingo 18 de Septiembre de 2016



Leo, Sin duda alguna este es tu mes, aprovecha toda oportunidad que se te presente. No tengas miedo a las cambios recuerda que no todos son malos. Necesitas darte un tiempo para ti, reflexionar sobre tu vida y todas las decisiones buenas y malas que has tomado y que te han llevado al presente. Debes darte un cambio de inmediato para renovar energías. La suerte está de tu lado y tendrás un golpe de suerte en este mes. Comenzará una de las mejores etapas de tu vida en todo lo relacionado con los cambios que harás.

Amor para Leo 18 de Septiembre de 2016
Sin duda alguna este es tu día y de los muchos buenos que tendrás, pero en esta ocasión el amor va a estar a flor de piel y debes aprovecharlo al máximo. Debes tratar de que las cosas te sean más favorables hacia tu persona. Este día serás muy feliz pero recuerda no hacer caso a todo lo que pueda perjudicar tu día amoroso.


Salud para Leo 18 de Septiembre de 2016
Debes visitar al médico para descartar o atender cualquier malestar que te tiene con el pendiente. Es el día ideal para salir a hacer deporte al aire libre, recuerda que sentirte bien es estar bien. Haz caso de lo que te dice el médico y toma reposo ya que el malestar que tienes desaparece. Además es el día para comenzar esta dieta y empezar a bajar de peso, no solo porque es un reto de año nuevo, sino porque debes cuidar tu salud. Visitas al dentista.

Trabajo para Leo 18 de Septiembre de 2016
La suerte te sonríe por todos lado y este día le toca a lo laboral. Te propondrán asociarse para un proyecto o una propuesta de un negocio importante. Debes disfrutar tu trabajo. Para aquellos en busca de trabajo este día es el mejor para enganchar un buen trabajo. Recuerda que el trabajo no viene a ti, tú debes ir al trabajo y buscarlo. Aléjate de las malas vibras de tu trabajo y mantente al margen de todo lo malo que ocurre en tu trabajo

Dinero para Leo 18 de Septiembre de 2016
El dinero llega a ti, ya sea por un pago o porque te va bien en tu trabajo y te dan un aumento. Debes comprar boletos de lotería ya que tu suerte está a flor de piel. Tu economía esta bástate estable pero no está mal gastar a veces en unas vacaciones. Pero debes pensar también que es importante ahorrar ya que más adelante lo necesarias y te sacará de un apuro.


Horóscopo Leo Domingo 18 de Septiembre de 2016

Comentarios