LO MÁS NUEVO

Horóscopo Géminis Viernes 30 de Septiembre de 2016

Horóscopo de hoy para Géminis Viernes 30 de Septiembre de 2016



Géminis, En este día necesitas estar acompañado para crecer como persona. Debes estar atento a no perder tu celular por descuido o por robo. Sales de viaje o tomas un descanso bien merecido. En estos días trata de vestir con prendas color rojo o combinar tu ropa con algún accesorio color rojo así tu energía positiva va a crecer y te quitaras esas malas intenciones que tienen hacia ti. Tendrás un golpe de suerte en este día, trata de aprovecharlo al máximo. Te decides a cambiar tu carro o venderlo. Los cambios que tienes que dar son para bien y recuerda que como te ven te tratan.

Amor para Géminis 30 de Septiembre de 2016
Llega a tu vida un amor del pasado, tienes que tener mucho cuidado por las confusiones que tienes aun, trata de dar vuelta a la página e iniciar de nuevo, este mes estarás corta de tiempo, se te presentaran convivencias sociales por parte de tu familia, aprovecha las nuevas amistades que te vienen, pero trata de ser precavido para ciertas cuestiones de tu vida personal, debes aprender a diferenciar entre las verdaderas amistades. Para aquellos que tienen pareja, serán fechas de complicaciones, ya que tienen que poner a prueba su verdadero amor.


Salud para Géminis 30 de Septiembre de 2016
Es momento de no pensar tanto y cambiar cuando antes tus hábitos alimenticios. Estarás bastante sano pero recuerda que tu signo puede tener reflujos a consecuencia de la comida chatarra. Tus defesas están altas, pero ya no tienes que desvelarte mucho y descansar bien para que tus energías este al 100% para continuar normalmente el día siguiente.

Trabajo para Géminis 30 de Septiembre de 2016
A veces eres algo impulsivo en tu trabajo así que debes tratar de controlar lo que dices y ser más cauteloso para no tener problemas en tu trabajo. Este día tendrás mucho trabajo y tendrás que hacer cambios en tu rutina de este día. Te encontraras dinero en tu trabajo así que trata de devolverlo. Gracias a tu trabajo te ofrecen salir de viaje de negocios. Si estas buscado trabajo este día de seguro que lo encuentras.

Dinero para Géminis 30 de Septiembre de 2016
Te llega un dinero extra en este día, si es posible guárdalo y ahórralo. Es tiempo de utilizar alguna parte de tu dinero para pagar cuentas o solventar gastos de tu hogar. Es posible que te encuentres dinero en la calle. Te decides a poner un negocio con un amigo o familiar. Tu economía está estable así que sigue así. Te sale una oportunidad de ganar algo de dinero en apuestas, ve con todo ya que este día te sonríe la buena fortuna, recuerda que todo debe ser con medida.


Horóscopo Géminis Viernes 30 de Septiembre de 2016

Comentarios