LO MÁS NUEVO

Horóscopo Géminis Viernes 23 de Septiembre de 2016

Horóscopo de hoy para Géminis Viernes 23 de Septiembre de 2016



Géminis, Este día como los que vienen es de estar resolviendo problemas relacionados con trabajo. Este día estas cruzando por energías cruzadas así que puedes esperar lo que sea ara este día. Recuerda que también esto te afecta en tu estabilidad. Darte baños más seguidos es ideal para ti en este día ya que con eso renuevas energías que acumulas en la calle. Te caracterizas por dialogar y tratar siempre de conciliar, sigue así. Si estas en la escuela procura terminar la tesis o el libro que te trae de cabezas. Aléjate de problemas que no sea tuyos, no es momento para tener problemas con nadie.

Amor para Géminis 23 de Septiembre de 2016
Decir siempre la verdad es bueno pero a veces hay que reservar la verdad para el momento adecuado ya que puedes terminar dañando a la persona en un mal momento. Relájate un poco y se mas bueno en tus relaciones ya sea de amistar o de pareja. En algunas ocasiones hay que pedir perdón y estarás muy satisfecho con eso. Tienes que cerrar ese círculo de los recuerdos que te hace mal.


Salud para Géminis 23 de Septiembre de 2016
No debes dejar el ejercicio que ya te estás viendo de lo mejor, recuerda consumir sustancias dañinas para tu cuerpo que le hacen daño a tu salud. Trata de estar al pendiente de un familiar cercano ya que va a estar algo enfermita, pero tranquilo nada grabe. Por otra parte tú gozas de buena salud pero no está demás ir al médico a un chequeo y descartar enfermedades y malestares. Trata de ya o comer cosas en la calle que te puede enfermar. Tomar bastante agua te ayuda a hidratarte y no padecer de alguna insolación.

Trabajo para Géminis 23 de Septiembre de 2016
Nuevas propuestas de trabajo para ti, ya que los astros se alinean en este día en tu favor en lo laboral. Buena ofertas de trabajo bastante atractivas pero debes pensar bien cuál de ellas te sentará mejor en tu ritmo tu vida. Recibirás ofertas de trabajo diciéndote que eres apto para el trabajo. Sin duda alguna este es tu día de suerte, así que aprovéchalo al máximo.

Dinero para Géminis 23 de Septiembre de 2016
Todo en estabilidad, pero no te confíes debes de cuidar tu economía, obtendrás un golpe de suerte en juegos de azar, y por cuestiones laborales tendrás buena paga en asuntos de trabajo.Si bien es cierto que tendrás oportunidades en el ámbito laboral, lo que te llevara a una buena economía, debes estar atento, y no malgastar, ya que pueden surgir problemas económicos, tendrás un golpe de suerte en billetes de lotería, pero recuerda ahorrar para no tener que incurrir a problemas económicos.


Horóscopo Géminis Viernes 23 de Septiembre de 2016

Comentarios