LO MÁS NUEVO

Horóscopo Géminis Sábado 24 de Septiembre de 2016

Horóscopo de hoy para Géminis Sábado 24 de Septiembre de 2016



Géminis, día de estar con mucha suerte en todo lo relacionado a juegos de azar, así que aprovecha este día y apuesta que te irá muy bien, este día si va hacer excelente y propicio para realizar tareas o trámites de trabajos nuevos. En estos días debes salir de paseo o a fiestas con la familia, te será muy placentero y te vendrá muy bien. Sabrás de una operación y darás mucho apoyo moral gracias a tu experiencia.

Amor para Géminis 24 de Septiembre de 2016
Es el día de aprovecha toda la buena suerte y la buena vibra que te rodea. Tienes que ver a tu pareja y consentirla, sales a divertirte con tu pareja. Ya no discutas tanto con él por cosas que no valen la pena y no le debes dar tanta importancia, así que tranquilos y pásala de lo mejor ya que es un muy buen día. Si estas en busca de una pareja, en este día tu compatibilidad más fuerte en será hacia aquella personas nacidas bajo el signo de Piscis y Virgo.


Salud para Géminis 24 de Septiembre de 2016
Dormir tus 8 horas diarias te vendrá de maravilla y eso le ayuda bastante a tu salud, no debes desvelarte demasiado ya que eso influye en tu estado de ánimo y tu salud como tal. Come saludable y ya no comas cualquier cosa en la calle ya que te puede ocasionar poblemos intestinales. Cambia tus hábitos alimenticios y come saludable. Recuerda que la vida se trata de tener una buena salud y de disfrutar de la vida.

Trabajo para Géminis 24 de Septiembre de 2016
Tu entusiasmo y perseverancia harán que consigas trabajo este día. Recuerda que los nacimos bajo este signo son constantes y muy luchones gracias a su vibra interna. Logras que en tu trabajo se te reconozca por tu esfuerzo. Recuerda que no debes ver tu trabajo como un castigo. Es hora de salir a buscar trabajo. De seguro te acepta en ese trabajo que es ideal para ti.

Dinero para Géminis 24 de Septiembre de 2016
El dinero llega a ti, ya sea por un pago o porque te va bien en tu trabajo y te dan un aumento. Debes comprar boletos de lotería ya que tu suerte está a flor de piel. Tu economía esta bástate estable pero no está mal gastar a veces en unas vacaciones. Pero debes pensar también que es importante ahorrar ya que más adelante lo necesarias y te sacará de un apuro.


Horóscopo Géminis Sábado 24 de Septiembre de 2016

Comentarios