LO MÁS NUEVO

Horóscopo Géminis Miércoles 7 de Septiembre de 2016

Horóscopo de hoy para Géminis Miércoles 7 de Septiembre de 2016



Géminis, tu signo se caracteriza por los buenos sentimientos escondidos y debido a esto las personas abusan de tu generosidad sacando provecho de ello. El carácter fuerte es lo que necesitas este día y aplicarlo en todos los aspectos de tu vida diaria. Debes de ser un poco más aseado

Amor para Géminis 7 de Septiembre de 2016
Buen inicio de día, de los días que mejor estarás en el ámbito amoroso. Este día será de lo mejor para ti así que aprovecha y vive apasionadamente. Debes dar amor a toda tu familia así como a tu pareja o a esa persona que te trae por las nubes. Trata de aprovechar esta buena racha para ya tener pareja formal o declararle tu amor a esa persona. Ya deja o aléjate de esas malas amistades que no te convienen. Propuesta de matrimonio en puerta o te piden vivir juntos.


Salud para Géminis 7 de Septiembre de 2016
Procura comer sanamente, hazlo por tu salud. Visitas al médico para un chequeo. Cuídate de los dolores de estómago y de la fiebre. Sigue las instrucciones que el médico te dijo para que estés mejor de salud. Realizar alguna actividad física te vendrá de maravilla. Como frutas y verduras para que limpies tu estómago. Debes tomar abundante agua para evitar que te deshidrates y con ello evitar molestos dolores de cabeza o migraña.

Trabajo para Géminis 7 de Septiembre de 2016
Tu entusiasmo y perseverancia harán que consigas trabajo este día. Recuerda que los nacimos bajo este signo son constantes y muy luchones gracias a su vibra interna. Logras que en tu trabajo se te reconozca por tu esfuerzo. Recuerda que no debes ver tu trabajo como un castigo. Es hora de salir a buscar trabajo. De seguro te acepta en ese trabajo que es ideal para ti.

Dinero para Géminis 7 de Septiembre de 2016
Estas de lo mejor y debes de cuidar tu dinero ya que te esta yendo bastante bien. Debes mantenerte como hasta ahora y no apresurarte y derramar tu dinero. Te pagan las deudas te tiene contigo. Recibes un dinero extra por la veta de un producto. Estas de suerte y si apuestas en juegos de azar te ganas un dinero extra. Es el día ideal para apostar dinero o invertir. Cambia tu suerte con lo relacionado con el dinero. Te dan un aumento en tu trabajo.


Horóscopo Géminis Miércoles 7 de Septiembre de 2016

Comentarios