LO MÁS NUEVO

Horóscopo Géminis Miércoles 28 de Septiembre de 2016

Horóscopo de hoy para Géminis Miércoles 28 de Septiembre de 2016



Géminis, este día será uno de esos donde debes de estar buscando respuesta a todo lo que está pasando a tu alrededor y a tu persona. Recuerda que tu signo es uso de los pocos de los cuales se hace presa de muchas energías negativas o de malas personas, pero por ello no hay de qué preocuparse y te recomiendo darte baños con jabones aromatizantes de canela para que se limpie tu energía. Es el momento de salir a pasear con tus amigos pero no descuidar tus labores del diario.

Amor para Géminis 28 de Septiembre de 2016
Cuídate mucho en este día ya que te puede cachar las mentiras piadosas que has dicho. Debes renunciar a las falsas esperanzas y aferrarte a las buenas noticias. Este día es el mejor para ti si tienes pensado declararte o comprometerte formalmente con ella o él. Recuerda dar amor para recibir amor.


Salud para Géminis 28 de Septiembre de 2016
Tendrás que cuidarte mucho, hacer ejercicio y alimentarte bien, tienes que descansar bien, dormir lo suficiente, más que nada para mantener tus energías al máximo. Enfermedades leves te aparecen por ello acude a tu médico y no te auto mediques, si eres nervioso, trata de estar al pendiente con tratamientos, y mantener la tranquilidad, no alterarte y mantener la calma.

Trabajo para Géminis 28 de Septiembre de 2016
Día de recuperar todo lo atrasado en base al trabajo, no dejes todo para el final ya que puedes estar con trámites de pagos atrasados. Debes dedicar un poco más de tiempo y ponerte al día en tu trabajo. Debes de tener mucho cuidado con los negocios que te proponen, sé un poco más desconfiado. Se te abren las puertas a nuevas ofertas de trabajo. Es hora de salir a buscar ese trabajo que tanto quieres.

Dinero para Géminis 28 de Septiembre de 2016
Por ahora estas de lo mejor en base al dinero, pero no te debes de confiar y ahorra apara el futuro ya que lo vas a necesitar. Recuerda hacer recorte en tus compras y evitar comprar cosas que no necesitas. No te dejes influenciar por personas que solo quieren tu dinero. Es momento de invertir en un negocio con tu amigo. El dinero llega a ti y debes ahorra. Te pagan por dinero que te debían.


Horóscopo Géminis Miércoles 28 de Septiembre de 2016

Comentarios