LO MÁS NUEVO

Horóscopo Géminis Miércoles 21 de Septiembre de 2016

Horóscopo de hoy para Géminis Miércoles 21 de Septiembre de 2016



Géminis, Sin duda alguna este es tu mes, aprovecha toda oportunidad que se te presente. No tengas miedo a las cambios recuerda que no todos son malos. Necesitas darte un tiempo para ti, reflexionar sobre tu vida y todas las decisiones buenas y malas que has tomado y que te han llevado al presente. Debes darte un cambio de inmediato para renovar energías. La suerte está de tu lado y tendrás un golpe de suerte en este mes. Comenzará una de las mejores etapas de tu vida en todo lo relacionado con los cambios que harás.

Amor para Géminis 21 de Septiembre de 2016
Busca consuelo en tu pareja o en un amigo cercano. Los astros se alinean a tu favor en este día ya que tu vida amorosa está a flor de piel. Encuentras a esa persona ideal para ti. Si estas casada, revivir la llama de la pasión este día te vendrá súper bien. Tu buena vibra no dejará que las malas lenguas arruinen tu relación. Acepta a las personas tal como son con todos los sentimientos. Trata de buscar la compañía de tu familia o pedir un buen consejo ya que te ayudara de mucho. Aprovecha tu buena vibra y enfócate a las cuestiones amorosas. Es el día ideal para reconciliarte con amores o ex amigos del pasado.


Salud para Géminis 21 de Septiembre de 2016
Debes tener mucho cuidado con todo lo que comes en la calle ya que te puede empezar a traer molestias en el estómago. Es este día cuando decides realizar algún deporte como salir a correr o salir en bicicleta, muévete más ya que eso es bueno para tu salud. No dejes la dieta que te está yendo bastante bien ya te ves mejor. Atento a los accidentes en la calle.

Trabajo para Géminis 21 de Septiembre de 2016
Este día como los que vienes es de estar con mucha prisa por salir de todo el trabajo atrasado y ponerte al corriente en tus asuntos. Recuerda no dejar todo para el final. Te salen nuevas propuestas con proyectos nuevos de trabajo o de negocios que harán que tu trabajo prospere. Recuerda que lo tuyo son las ventas y tú eres bueno en eso. Te decides a poner un negocio como un restaurante o un café. Te aceptan en un trabajo.

Dinero para Géminis 21 de Septiembre de 2016
Todo en estabilidad, pero no te confíes debes de cuidar tu economía, obtendrás un golpe de suerte en juegos de azar, y por cuestiones laborales tendrás buena paga en asuntos de trabajo.Si bien es cierto que tendrás oportunidades en el ámbito laboral, lo que te llevara a una buena economía, debes estar atento, y no malgastar, ya que pueden surgir problemas económicos, tendrás un golpe de suerte en billetes de lotería, pero recuerda ahorrar para no tener que incurrir a problemas económicos.


Horóscopo Géminis Miércoles 21 de Septiembre de 2016

Comentarios