LO MÁS NUEVO

Horóscopo Géminis Lunes 26 de Septiembre de 2016

Horóscopo de hoy para Géminis Lunes 26 de Septiembre de 2016



Géminis, vas a estar buscando respuesta a todo lo que te está pasando, recuerda que no debes contener energías negativas, aléjate de las malas personas que solo te traerán problemas en tu vida. Vas a tener un golpe de suerte y más vale aprovecharlo. Ahora es el momento de que consideres buscar una pareja sentimental.

Amor para Géminis 26 de Septiembre de 2016
En este día todos te harán sentir de manera especial así que aprovecha este día. Este es el momento de tener a alguien impórtate en tu vida. Toda la buena vibra que poses trasmítela hacia tus seres queridos, amigos y familiares. Es tu día y todo se te dará de maravilla. Busca el equilibro en tu vida hacia el entorno que te rodea.


Salud para Géminis 26 de Septiembre de 2016
Tu signo es muy intenso y siempre quiere que todo esté de maravilla. Trata de relajarte que podrás resolver todos tus problemas de buena manera y no dejar que influyan en tu salud. Los nacidos bajo este signo son fuertes por dentro, pero esto no los libra de las cosas que puedan cambiar y empezar a ver problemas en su salud.

Trabajo para Géminis 26 de Septiembre de 2016
Día de recuperar todo lo atrasado en base al trabajo, no dejes todo para el final ya que puedes estar con trámites de pagos atrasados. Debes dedicar un poco más de tiempo y ponerte al día en tu trabajo. Debes de tener mucho cuidado con los negocios que te proponen, sé un poco más desconfiado. Se te abren las puertas a nuevas ofertas de trabajo. Es hora de salir a buscar ese trabajo que tanto quieres.

Dinero para Géminis 26 de Septiembre de 2016
Por el momento no hay cambios en tu economía. Dinero extra llega a tus manos por el pago de algún préstamo que hiciste. Ordena tus cosas y administra tu dinero a la hora de comprar. Estas estable por el momento ya que no hay cambios que afecten tu economía. Trata de ahorra ya que lo puedes ocupar en un futuro.


Horóscopo Géminis Lunes 26 de Septiembre de 2016

Comentarios