LO MÁS NUEVO

Horóscopo Géminis Lunes 19 de Septiembre de 2016

Horóscopo de hoy para Géminis Lunes 19 de Septiembre de 2016



Géminis, todos los que nacieron bajo este signo este día será de lo mejor para ti, recuerda que debes salir a despejarte al aire libre y liberar todo esa mala vibra. Trata de aprovechar esta buena racha en todo lo que hagas. Este día será muy divertido y de mucha convivencia familia, eres el mejor para salir de paseo u organizar fiestas.

Amor para Géminis 19 de Septiembre de 2016
Momento de aprovechar cada instante de este día, para los casados, tendrán la sorpresa de un embarazo. Día de salir a buscar el amor ya que de seguro encuentras a esa persona que forme parte de tu vida en pareja. Es momento de pedir la mano de tu pareja y que tu relación pase a otro nivel. Te animas a declararte y a afrontar los problemas de pareja. Recibes apoyo por parte de las personas que quieres por una ruptura amorosa. Te busca un amor del pasado, pero tú debes ver hacia el futuro y tratarla como una simple amistad. No debes caer en lo de siempre y así evitar que te hagan daño.


Salud para Géminis 19 de Septiembre de 2016
No es momento de dejar la dieta, continua con ella ya que pronto veras los resultados. Haz caso de los consejos de salud que te el doctor. Días para guardar reposo por la cirugía que acabas de tener. Es la hora de que tomes alguna clase de yoga o meditación. Visitas al doctor por molestias pequeñas. Los dolores de cuerpo son comunes en esta época, así que cuida tu salud y no estés demasiado tiempo en el sol. Debes dejar de tomar café. Procura ya no consumir tanta comida chatarra y comer saludable pero rico.

Trabajo para Géminis 19 de Septiembre de 2016
Tu entusiasmo y perseverancia harán que consigas trabajo este día. Recuerda que los nacimos bajo este signo son constantes y muy luchones gracias a su vibra interna. Logras que en tu trabajo se te reconozca por tu esfuerzo. Recuerda que no debes ver tu trabajo como un castigo. Es hora de salir a buscar trabajo. De seguro te acepta en ese trabajo que es ideal para ti.

Dinero para Géminis 19 de Septiembre de 2016
El dinero llega a ti, ya sea por un pago o porque te va bien en tu trabajo y te dan un aumento. Debes comprar boletos de lotería ya que tu suerte está a flor de piel. Tu economía esta bástate estable pero no está mal gastar a veces en unas vacaciones. Pero debes pensar también que es importante ahorrar ya que más adelante lo necesarias y te sacará de un apuro.


Horóscopo Géminis Lunes 19 de Septiembre de 2016

Comentarios