LO MÁS NUEVO

Horóscopo Géminis Lunes 12 de Septiembre de 2016

Horóscopo de hoy para Géminis Lunes 12 de Septiembre de 2016



Géminis, déjate llevar por las buenas cosas y disfruta este día que los astros te tienen preparadas muchas sorpresas para ti en este día y el transcurso de esta semana. No trates de imitar a tus amigos, tú siempre sé original y verás cómo va a llegar más éxito a tu vida. Trata de no hablar de más y estar tranquilo este día.

Amor para Géminis 12 de Septiembre de 2016
Es el día de aprovecha toda la buena suerte y la buena vibra que te rodea. Tienes que ver a tu pareja y consentirla, sales a divertirte con tu pareja. Ya no discutas tanto con él por cosas que no valen la pena y no le debes dar tanta importancia, así que tranquilos y pásala de lo mejor ya que es un muy buen día. Si estas en busca de una pareja, en este día tu compatibilidad más fuerte en será hacia aquella personas nacidas bajo el signo de Piscis y Virgo.


Salud para Géminis 12 de Septiembre de 2016
Debes tener en cuenta visitar al doctor y cuidarte un poco ya que te pueden dar molestias en tu cuerpo. Todo somos vulnerables a las enfermedades pero tú si no te cuidas sufrirás de ansiedad por los corajes guardados. Cuídate de no comer carnes rojas y que con esto lograras tener un aspecto mejor y tu estado de ánimo estará más saludable.

Trabajo para Géminis 12 de Septiembre de 2016
Días de estas con trámites de trabajos y proyectos nuevos, así que aprovecha este día para los planes que tienes de negocios o proyectos. Un familiar te propone un trabajo bien pagado. Las oportunidades de trabajar serán muchas pero debes elegir la que se ajuste a tus horarios, además la que te deje bien económicamente. Dejar tu trabajo en estas circunstancias no es una buena opción. Se te presenta una oportunidad de irte a trabajar fuera del país.

Dinero para Géminis 12 de Septiembre de 2016
Tus ingresos económicos hasta ahora se mantienen, así que no tienes por qué preocuparte de más por el dinero. Tu negocio empieza a dar sus frutos del éxito. No dejes cuentas si pagar. Ordena tus compras de la semana y veras que gastaras menos si te organizas. Todo lo relacionado con tu situación económica está estable pero depende de ti mejorar.


Horóscopo Géminis Lunes 12 de Septiembre de 2016

Comentarios