LO MÁS NUEVO

Horóscopo Géminis Jueves 8 de Septiembre de 2016

Horóscopo de hoy para Géminis Jueves 8 de Septiembre de 2016



Géminis, día de estar con mucha suerte en todo lo relacionado a juegos de azar, así que aprovecha este día y apuesta que te irá muy bien, este día si va hacer excelente y propicio para realizar tareas o trámites de trabajos nuevos. En estos días debes salir de paseo o a fiestas con la familia, te será muy placentero y te vendrá muy bien. Sabrás de una operación y darás mucho apoyo moral gracias a tu experiencia.

Amor para Géminis 8 de Septiembre de 2016
Buen inicio de día, de los días que mejor estarás en el ámbito amoroso. Este día será de lo mejor para ti así que aprovecha y vive apasionadamente. Debes dar amor a toda tu familia así como a tu pareja o a esa persona que te trae por las nubes. Trata de aprovechar esta buena racha para ya tener pareja formal o declararle tu amor a esa persona. Ya deja o aléjate de esas malas amistades que no te convienen. Propuesta de matrimonio en puerta o te piden vivir juntos.


Salud para Géminis 8 de Septiembre de 2016
Este día cuídate de más porque te puede dar dolores de garganta o de cabeza. Mantente hidratado o hidratada todo el día, esto es vital para evitar malestares que se mencionó antes. Si te sientes mal o surge algún malestar estomacal debe acudir al médico. Sigue con tu curso de pilates o yoga y verás cómo te sientes de lo mejor este día. Trata de salir al aire libre y dejar ese estrés que no te deja dormir bien.

Trabajo para Géminis 8 de Septiembre de 2016
Es tiempo de aprovechar las oportunidades de trabajo, recuerda buscar un beneficio para ti. Decides renunciar a tu trabajo, pero teniendo un sustento económico considerable. Para los que buscan trabajo este día los está esperando una oportunidad que no debes dejar pasar. Ahora bien, tomate las cosas con calma, si bien eres bueno en tu trabajo no dejes que los demás abusen de ti. El trabajo en equipo y así debes mantenerlo.

Dinero para Géminis 8 de Septiembre de 2016
Por fin te llega un dinero extra el cual estabas esperando. Procura ocupar una parte de tu dinero para pagar gastos personales y gastos de tu hogar. Te encuentras dinero en la calle. Amigos o familiares influyen mucho es la próxima entrada de dinero para ti. Es tiempo de apostar por poner un negocio y que te dará ingresos muy buenos. Te sale una oportunidad para ganar algo de dinero extra gracias a lo que sabes hacer. Debes aprovechar las oportunidades que te salgan.


Horóscopo Géminis Jueves 8 de Septiembre de 2016

Comentarios