LO MÁS NUEVO

Horóscopo Géminis Domingo 4 de Septiembre de 2016

Horóscopo de hoy para Géminis Domingo 4 de Septiembre de 2016



Géminis, en este día vas estar con mucha prisa por salir de todo ya sea en lo laboral o sentimental, llévatela tranquilo todo a su tiempo, no te apresures a hacer las cosas. No dejes tu trabajo ya que en estos días se vendrán situaciones económicas y eso te ayuda a salir de ello. Debes ser muy ordenado en todo lo que hagas.

Amor para Géminis 4 de Septiembre de 2016
Ten en cuenta que se te dará la oportunidad de remediar todo lo que creías perdido en el amor. No seas rencoroso y perdona a las personas que se lo merecen y tú vibra amorosa mejora. En el amor te está yendo de maravilla y este día será tu oportunidad para conocer personas de tu sexo opuesto. Es tu oportunidad de salir con alguien de tu mismo signo.


Salud para Géminis 4 de Septiembre de 2016
Si padeces de la presión este día será genial para ti. Recibirás buenas noticias relacionadas a tu salud. Todo marcha bien y no te debes preocupar más de lo debido ya que solo te traerán más problemas de salud. Evita pasar mucho tiempo en lugares poco higiénicos o bajo los rayos directos del sol.

Trabajo para Géminis 4 de Septiembre de 2016
El estrés provocado por el trabajo debes sacarlo con un buen masaje ya que son vibras negativas para ti. Ordenas tus documentos, ponlos en orden y tenlos a la mano por cualquier cosa. Los nacidos bajo este signo tienen mucha creatividad y es el momento de explotarla y sacarle el máximo juego, recuerda hacer lo que gusta y veras mejores resultados. Lo problemas de tu trabajo no los mezcles con los de tu pareja.

Dinero para Géminis 4 de Septiembre de 2016
Por ahora estas de lo mejor en base al dinero, pero no te debes de confiar y ahorra apara el futuro ya que lo vas a necesitar. Recuerda hacer recorte en tus compras y evitar comprar cosas que no necesitas. No te dejes influenciar por personas que solo quieren tu dinero. Es momento de invertir en un negocio con tu amigo. El dinero llega a ti y debes ahorra. Te pagan por dinero que te debían.


Horóscopo Géminis Domingo 4 de Septiembre de 2016

Comentarios