LO MÁS NUEVO

Horóscopo Géminis Domingo 2 de Octubre de 2016

Horóscopo de hoy para Géminis Domingo 2 de Octubre de 2016



Géminis, Este día y los que vienen tendrás un poco de problemas así que recuerda que estas en una etapa donde tendrás que renovar tus energías y eso afecta a que tengas muchas dificultades a tu alrededor. La luz estará a tu favor así que trata de encender una veladora en tu casa para que las malas energías se vallan de tu lado. Tendrás un golpe de suerte en estos días en todo lo relacionado con los juegos de azar o también con la lotería. Vestirte con colores azules y amarillos hará que tengas más suerte.

Amor para Géminis 2 de Octubre de 2016
Tienes que cambiar tu forma de pensar, más que nada de actuar, eres muy impulsivo (a), lo que te lleva a no durar en tus relaciones, este mes te vendrá de lo mejor, pruebas la libertad de estar solo o sola, si en verdad quieres tener una relación seria, tienes que sacrificar esa libertad. Sé paciente y disfruta lo que tienes a tu lado. Para los que tienen pareja, su relación se fortalecerá y llenara de pasión. Trata de pasar más tiempo con tu familia, se vienen problemas fuertes les ayudara mucho estar muy unidos.


Salud para Géminis 2 de Octubre de 2016
Es momento de decidirte y comenzar a hacer ejercicio, pero cuidado no trates de hacer ejercicios extremos, ve de poco a poco. Toma abundante agua ya que el cuerpo lo requiere. Debes cuidarte de los problemas del estómago, no comas cualquier cosa en la calle. Debes bajarle a tu consumo de comida chatarra ya que a la larga esto se convertirá en problema serio. Cuídate ya que puede padecer problemas de diabetes tú o alguno de tus familiares. Consulta a tu medico en estos días.

Trabajo para Géminis 2 de Octubre de 2016
Día para cambiar de actitud y enfocar toda tu energía positiva en tu trabajo o en buscar el trabajo que se acomode a tu ritmo de vida. Las ideas o proyectos para el futuro fluirán de manera excepcional. Ahora es el momento de poner el negocio que tienes pensado ya que te ira bien. Te ofrecen irte de viaje por tu trabajo o sale una oferta en el extranjero. Te visita un amigo del pasado o un familiar que quiere empezar un negocio contigo. Se cauteloso en tu trabajo y no te metas en problemas.

Dinero para Géminis 2 de Octubre de 2016
Deberías controlar más tu economía, te piden un préstamo uno de tus amigos, considera que no estás tan estable para ciertas circunstancias, ahorrar no te vendría mal para mantener tu estabilidad económica y no tener que acudir a créditos que después puedas llegar a tener problemas legales.


Horóscopo Géminis Domingo 2 de Octubre de 2016

Comentarios