LO MÁS NUEVO

Horóscopo Escorpio Miércoles 28 de Septiembre de 2016

Horóscopo de hoy para Escorpio Miércoles 28 de Septiembre de 2016



Escorpio, en este día vas estar con mucha prisa por salir de todo ya sea en lo laboral o sentimental, llévatela tranquilo todo a su tiempo, no te apresures a hacer las cosas. No dejes tu trabajo ya que en estos días se vendrán situaciones económicas y eso te ayuda a salir de ello. Debes ser muy ordenado en todo lo que hagas.

Amor para Escorpio 28 de Septiembre de 2016
Día de estar de lo mejor, no debes darte por vencido sigue intentando enamorar a esa persona y veras pronto los resultados. Se vienen muchas sorpresas para ti, si estabas intentando tener un hijo este día será ideal para volver a intentar ya que se ve un embarazo en puerta. Te ara feliz la visita de un familiar muy querido. Se mas detallista con tu pareja, te premiará por eso. Para los solteros, es momento de salir a buscar tu media naranja y este día es lo mejor para hacerlo.


Salud para Escorpio 28 de Septiembre de 2016
En este día en el ámbito de la salud estas de lo mejor, pero recuerda que debes de cuidarte para evitar malestares. Es momento de realizar la cirugía para adelgazar. Salir a caminar o realizar alguna actividad física te sentará de maravilla. No agás caso de los productos para adelgazar, tu salud puede estar en peligro. Evita comer comida rápida o comida chatarra. Si es posible rebaja los niveles de azúcar que consumes al día, te vendrá bien. Tomar mucha agua es esencial en esta época del año.

Trabajo para Escorpio 28 de Septiembre de 2016
Tomate este día para relajarte y olvidar por un momento el estrés ocasionado por tu trabajo. Este es el día para salir a buscar trabajo. Trata de ya no desvelarte demasiado para estar al cien por ciento en tu trabajo. Aprovecha las propuestas de trabajo que te llegan. Resuelves los problemas de tu trabajo. Para nada debe estar en tus planes dejar tu trabajo. Llegar más temprano a tu trabajo te vendrá bien. Te decides a ser el jefe y poner tu propio negocio.

Dinero para Escorpio 28 de Septiembre de 2016
En este día no te debes de preocupar de más por el dinero ya que estas bien. Por el momento el dinero fleje bien tus bolsillos. Debes ahorra algo de tu dinero ya que son tiempos difíciles y más adelante lo vas a ocupar. Un familiar te pide ayuda económicamente. Si tienes un negocio o estar por poner una es el momento ideal para hacerlo ya que estas de suerte y eso influye en las ganancias de dinero. La suerte está de tu lado y debes aprovechar. Administra bien tu dinero ya que puedes sufrir pérdidas.


Horóscopo Escorpio Miércoles 28 de Septiembre de 2016

Comentarios