LO MÁS NUEVO

Horóscopo Escorpio Lunes 5 de Septiembre de 2016

Horóscopo de hoy para Escorpio Lunes 5 de Septiembre de 2016



Escorpio, déjate llevar por las buenas cosas y disfruta este día que los astros te tienen preparadas muchas sorpresas para ti en este día y el transcurso de esta semana. No trates de imitar a tus amigos, tú siempre sé original y verás cómo va a llegar más éxito a tu vida. Trata de no hablar de más y estar tranquilo este día.

Amor para Escorpio 5 de Septiembre de 2016
Este día vas a estar con mucha emoción en el ámbito amoroso gracias a las sorpresas agradables que la vida te tiene este día. Debes tener mucho cuidado con las peleas con tu pareja, no le des tanta importancia ya que son cosas insignificantes. Familiares muy queridos te llegan a visitar. Estos días serán de mucha alegría con tu pareja. Para los amigos o amigas que están aún solteros o solteras deben estar atentos ya que les llegará un amor nuevo del signo de Aries o Géminis que serán muy compatibles.


Salud para Escorpio 5 de Septiembre de 2016
Es el momento y el día ideal para pensar en cambiar tus hábitos alimenticios que a la larga te trae problemas de salud. No dejes la dieta que pronto veras resultados si te sigues cuidado como ahora. Te espera una cirugía estética, pero para nada por vanidad sino todo lo contrario, para mejorar tu salud. Vas al gimnasio para proceder con tu rutina, bajar de peso vas a estar de lo mejor todos estos días que resta del año.

Trabajo para Escorpio 5 de Septiembre de 2016
Tu vida laboral no está marchando del todo bien pero se vienen tiempos mejores, además debes estar pendiente y aprovechar las oportunidades de trabajo que se te presenten. Cambias de trabajo por uno mejor y sabes que ya era tiempo. El compañerismo en el trabajo te sienta de maravilla. Te salen ofertas de trabajo del extranjero y no es momento de decir que no. Tu trabajo por fin está rindiendo frutos.

Dinero para Escorpio 5 de Septiembre de 2016
Debes aprovechar las oportunidades que te genere ingresos. Estas estable económicamente y estos días fluirán bastante bien y te vendrán oportunidades en tu trabajo como un aumento de sueldo. Te llegara dinero por porte de un amigo o conocido que te debe y decide pagarte. Debes ocupar dinero para que pagar tus deudas y cosas que sacaste a crédito.


Horóscopo Escorpio Lunes 5 de Septiembre de 2016

Comentarios