LO MÁS NUEVO

Horóscopo Escorpio Lunes 26 de Septiembre de 2016

Horóscopo de hoy para Escorpio Lunes 26 de Septiembre de 2016



Escorpio, recuerda seguir con tu dieta y para nada pienses en hacerte una cirugía estética para lucir de lo mejor. Este día se hizo para ti ya que tendrás suerte de sobra y aún más en todo lo que te propongas. No juzgues a las personas por su apariencia ya que te llevarás una sorpresa.

Amor para Escorpio 26 de Septiembre de 2016
Evita esos pequeños disgustos con tu pareja o con alguien muy querido, ignoralos ya que no querrás que arruine tu buena vibra de este día. No debes hablar de más ya que puedes ocasionar problemas a otras personas. Es un día esencial y especial para para ti ya que es el día en el cual tu buena vibra amoroso hará que ecuestres a esa personita que formará parte de tu vida en pareja, los signos compatible contigo serán principalmente Géminis y Leo.


Salud para Escorpio 26 de Septiembre de 2016
Dejar de tomar bebidas alcohólicas en estos días te ira bien y además debes ir pesando en dejar de hacerlo ya que esto solo te trae problemas de intestino y peor aún problemas del riñón. Es el momento de que empieces a tomar bastante agua, a revitalizar tu cuerpo y sacar todas las toxinas dañinas para tu salud. Tienes una muy buena vibra astral que propicia la recuperación orgánica, así que aprovecha este día para recuperarte y sentirte mejor contigo mismo.

Trabajo para Escorpio 26 de Septiembre de 2016
La suerte te sonríe por todos lado y este día le toca a lo laboral. Te propondrán asociarse para un proyecto o una propuesta de un negocio importante. Debes disfrutar tu trabajo. Para aquellos en busca de trabajo este día es el mejor para enganchar un buen trabajo. Recuerda que el trabajo no viene a ti, tú debes ir al trabajo y buscarlo. Aléjate de las malas vibras de tu trabajo y mantente al margen de todo lo malo que ocurre en tu trabajo

Dinero para Escorpio 26 de Septiembre de 2016
Por fin de tanto esperar te llega un dinero extra, el cual debes saber administrar muy bien. En tu trabajo te dan un aumento o te suben de puesto. Comprar boletos de lotería o apuestas te vendrán bien ya que estas de suerte este día. En general hablado de dinero este bien y no debes confiarte y mal gastar tu dinero. Recuerda que debes ahorra tu dinero para futuros problemas de economía por si los llegas a padecer.


Horóscopo Escorpio Lunes 26 de Septiembre de 2016

Comentarios