LO MÁS NUEVO

Horóscopo Escorpio Lunes 19 de Septiembre de 2016

Horóscopo de hoy para Escorpio Lunes 19 de Septiembre de 2016



Escorpio, Tu signo siempre es cambiante y en esta ocasión vas a iniciar una nueva etapa de tu vida, prepárate y tendrás que reinventarte para ver siempre hacia delate. Prepárate para la llegada de familiares o amigos, te vendrá de maravilla despejarte y relajarte a lado de tu familia amigos, disfruta este día. Hay problemas con policías o cosas que tenga que ver con la justicia, trata de arreglarlo pronto y de la mejor manera. Mucha suerte en este día en todo lo relacionado con apostar ya sea a menor o mayor escala.

Amor para Escorpio 19 de Septiembre de 2016
Convivir mucho con la familia te hará sentir bien y se mejora tu buena vibra que te caracteriza, estarás muy bien con todos y si problemas. Es tiempo de mucha fortuna en el amor, estas de buena suerte con todo lo relacionado en las cuestiones del amor. Debes decirle si al amor si estas pensado el tener algo con la chica que te gusta.


Salud para Escorpio 19 de Septiembre de 2016
En este día en el ámbito de la salud estas de lo mejor, pero recuerda que debes de cuidarte para evitar malestares. Es momento de realizar la cirugía para adelgazar. Salir a caminar o realizar alguna actividad física te sentará de maravilla. No agás caso de los productos para adelgazar, tu salud puede estar en peligro. Evita comer comida rápida o comida chatarra. Si es posible rebaja los niveles de azúcar que consumes al día, te vendrá bien. Tomar mucha agua es esencial en esta época del año.

Trabajo para Escorpio 19 de Septiembre de 2016
Tomate este día para relajarte y olvidar por un momento el estrés ocasionado por tu trabajo. Este es el día para salir a buscar trabajo. Trata de ya no desvelarte demasiado para estar al cien por ciento en tu trabajo. Aprovecha las propuestas de trabajo que te llegan. Resuelves los problemas de tu trabajo. Para nada debe estar en tus planes dejar tu trabajo. Llegar más temprano a tu trabajo te vendrá bien. Te decides a ser el jefe y poner tu propio negocio.

Dinero para Escorpio 19 de Septiembre de 2016
Por fin te llega un dinero extra el cual estabas esperando. Procura ocupar una parte de tu dinero para pagar gastos personales y gastos de tu hogar. Te encuentras dinero en la calle. Amigos o familiares influyen mucho es la próxima entrada de dinero para ti. Es tiempo de apostar por poner un negocio y que te dará ingresos muy buenos. Te sale una oportunidad para ganar algo de dinero extra gracias a lo que sabes hacer. Debes aprovechar las oportunidades que te salgan.


Horóscopo Escorpio Lunes 19 de Septiembre de 2016

Comentarios