LO MÁS NUEVO

Horóscopo Escorpio Lunes 12 de Septiembre de 2016

Horóscopo de hoy para Escorpio Lunes 12 de Septiembre de 2016



Escorpio, este día es perfecto para trámites en tu escuela como papeles de residencia o trámite de tu visa. Esperas a un familiar o amigo que te visita. Día de decisiones y es el momento de estudiar y decidirte por una maestría. Días para salir de viaje y visitar a tus familiares lejanos o amigos que no veías desde hace tiempo. Te cambias el look o compras ropa para renovar tu energía positiva. Debes estar alerta a las malas personas y de las que fingen ser tus amigos.

Amor para Escorpio 12 de Septiembre de 2016
En este día todos te harán sentir de manera especial así que aprovecha este día. Este es el momento de tener a alguien impórtate en tu vida. Toda la buena vibra que poses trasmítela hacia tus seres queridos, amigos y familiares. Es tu día y todo se te dará de maravilla. Busca el equilibro en tu vida hacia el entorno que te rodea.


Salud para Escorpio 12 de Septiembre de 2016
Es el momento y el día ideal para pensar en cambiar tus hábitos alimenticios que a la larga te trae problemas de salud. No dejes la dieta que pronto veras resultados si te sigues cuidado como ahora. Te espera una cirugía estética, pero para nada por vanidad sino todo lo contrario, para mejorar tu salud. Vas al gimnasio para proceder con tu rutina, bajar de peso vas a estar de lo mejor todos estos días que resta del año.

Trabajo para Escorpio 12 de Septiembre de 2016
El estrés provocado por el trabajo debes sacarlo con un buen masaje ya que son vibras negativas para ti. Ordenas tus documentos, ponlos en orden y tenlos a la mano por cualquier cosa. Los nacidos bajo este signo tienen mucha creatividad y es el momento de explotarla y sacarle el máximo juego, recuerda hacer lo que gusta y veras mejores resultados. Lo problemas de tu trabajo no los mezcles con los de tu pareja.

Dinero para Escorpio 12 de Septiembre de 2016
Por fin de tanto esperar te llega un dinero extra, el cual debes saber administrar muy bien. En tu trabajo te dan un aumento o te suben de puesto. Comprar boletos de lotería o apuestas te vendrán bien ya que estas de suerte este día. En general hablado de dinero este bien y no debes confiarte y mal gastar tu dinero. Recuerda que debes ahorra tu dinero para futuros problemas de economía por si los llegas a padecer.


Horóscopo Escorpio Lunes 12 de Septiembre de 2016

Comentarios