LO MÁS NUEVO

Horóscopo Escorpio Jueves 29 de Septiembre de 2016

Horóscopo de hoy para Escorpio Jueves 29 de Septiembre de 2016



Escorpio, vas a estar buscando respuesta a todo lo que te está pasando, recuerda que no debes contener energías negativas, aléjate de las malas personas que solo te traerán problemas en tu vida. Vas a tener un golpe de suerte y más vale aprovecharlo. Ahora es el momento de que consideres buscar una pareja sentimental.

Amor para Escorpio 29 de Septiembre de 2016
Es tiempo de estar alegre y feliz gracias al poder del amor. Reconcíliate con tu pareja y no peleen por cosas insignificantes. Si estas en busca de tu media naranja este día es estupendo para intentarlo. Serán días de estar bien acompañado a lado de tu pareja y disfrutar el momento. Te decides hablarle a esa persona que te trae en las nubes.


Salud para Escorpio 29 de Septiembre de 2016
Debes visitar al médico para descartar o atender cualquier malestar que te tiene con el pendiente. Es el día ideal para salir a hacer deporte al aire libre, recuerda que sentirte bien es estar bien. Haz caso de lo que te dice el médico y toma reposo ya que el malestar que tienes desaparece. Además es el día para comenzar esta dieta y empezar a bajar de peso, no solo porque es un reto de año nuevo, sino porque debes cuidar tu salud. Visitas al dentista.

Trabajo para Escorpio 29 de Septiembre de 2016
Te llegan propuestas de trabajo con buena paga, no desaproveches las oportunidades que te vienen, si ya tienes un trabajo estable, es oportunidad de que es lo mejor de ti, ya que se presentaran aumentos por parte de tus jefes y interactuaras más con personal importante, así que prepárate porque te viene un pequeño viaje de negocios que deberá nuevos cambios en tú vida.

Dinero para Escorpio 29 de Septiembre de 2016
Es momento de que consideres guardar tu dinero o ahorra para futuros problemas económicos si se te presenta. Los tiempos son difíciles y o debes confiarte y prestar tu dinero a personas que no tienes bastante confianza. Debes administrar y saber cuidar tu dinero. Fíjate bien donde dejas tu dinero ya que puedes ser víctima de un robo.


Horóscopo Escorpio Jueves 29 de Septiembre de 2016

Comentarios