LO MÁS NUEVO

Horóscopo Escorpio Jueves 22 de Septiembre de 2016

Horóscopo de hoy para Escorpio Jueves 22 de Septiembre de 2016



Escorpio, hay que salir de viaje más seguido o hacer actividades que tengan que ver con salir a otras partes, no tienes que ser a lugares muy lejos. Será un día especial y mágico para este signo, aprovecha toda la buena vibra que te rodea estos días, tu lema estos día será dar amor para recibir amor.

Amor para Escorpio 22 de Septiembre de 2016
Momento de aprovechar cada instante de este día, para los casados, tendrán la sorpresa de un embarazo. Día de salir a buscar el amor ya que de seguro encuentras a esa persona que forme parte de tu vida en pareja. Es momento de pedir la mano de tu pareja y que tu relación pase a otro nivel. Te animas a declararte y a afrontar los problemas de pareja. Recibes apoyo por parte de las personas que quieres por una ruptura amorosa. Te busca un amor del pasado, pero tú debes ver hacia el futuro y tratarla como una simple amistad. No debes caer en lo de siempre y así evitar que te hagan daño.


Salud para Escorpio 22 de Septiembre de 2016
Dormir tus 8 horas diarias te vendrá de maravilla y eso le ayuda bastante a tu salud, no debes desvelarte demasiado ya que eso influye en tu estado de ánimo y tu salud como tal. Come saludable y ya no comas cualquier cosa en la calle ya que te puede ocasionar poblemos intestinales. Cambia tus hábitos alimenticios y come saludable. Recuerda que la vida se trata de tener una buena salud y de disfrutar de la vida.

Trabajo para Escorpio 22 de Septiembre de 2016
En este día estarás con mucha ansiedad en tu trabajo o con varios problemas, trata de pensar con calma y que no te gane el carácter para que no te enojes, tu signo es tranquilo así que mantente al margen y controla tu carácter. Recuerda que necesitas seguir trabajando allí hasta que encuentres otro empleo. No es momento de renunciar a tu trabajo por nada del mundo ya que es difícil salir y encontrar otro trabajo en estos días. Procura salir con los pendientes que tienes en tu trabajo.

Dinero para Escorpio 22 de Septiembre de 2016
Te piden un préstamo pero debes de pensarlo bien ya que puedes ser víctima de una estafa. Te encuentras dinero en la calle. Te llega un dinero extra por parte de un familiar. Debes administrar bien tu dinero y no andar mal gastando. Pagar a tiempo lo que pediste evitara que te genere cargos y termines pagando de más. Te decides a sacar un préstamo al banco. Ahorra algo de dinero te puede ayudar en el futuro ara salir de algún apuro.


Horóscopo Escorpio Jueves 22 de Septiembre de 2016

Comentarios