LO MÁS NUEVO

Horóscopo Escorpio Domingo 4 de Septiembre de 2016

Horóscopo de hoy para Escorpio Domingo 4 de Septiembre de 2016



Escorpio, excelente inicio, en este día debes aprovechar toda la buena suerte que te rodea, sabes que has tenido buenos días pero este será excelente y si lo sabes aprovechar te vendrá de maravilla. Debes ver más seguido a tu pareja o con quien estés saliendo, para distraerte un rato tienes que salir de fiesta pero todo con medida. Vive este día al máximo ya que este es de los mejores de este año.

Amor para Escorpio 4 de Septiembre de 2016
Convivir mucho con la familia te hará sentir bien y se mejora tu buena vibra que te caracteriza, estarás muy bien con todos y si problemas. Es tiempo de mucha fortuna en el amor, estas de buena suerte con todo lo relacionado en las cuestiones del amor. Debes decirle si al amor si estas pensado el tener algo con la chica que te gusta.


Salud para Escorpio 4 de Septiembre de 2016
Debes tener en cuenta visitar al doctor y cuidarte un poco ya que te pueden dar molestias en tu cuerpo. Todo somos vulnerables a las enfermedades pero tú si no te cuidas sufrirás de ansiedad por los corajes guardados. Cuídate de no comer carnes rojas y que con esto lograras tener un aspecto mejor y tu estado de ánimo estará más saludable.

Trabajo para Escorpio 4 de Septiembre de 2016
Buenas noticias para ti ya que estarás en la mira de trabajos importantes en tu trabajo. Recuerda tener paciencia y no desesperarte si no encuentras trabajo, recuerda que muchas personas están en tu situación. Si es tu primer trabajo debes tomarlo con calma y no apresurarte a esto, llevar todo en calma te servirá y debes aparentar seguridad. Las ofertas de trabajo son escasas y debes aprovechar todos y cada una de ellas de buena manera.

Dinero para Escorpio 4 de Septiembre de 2016
Debes liberarte de las malas energías que te tienen atado y no te dejan prosperar. Atrae a la buena fortuna renovando o cambiando de lugar las cosas de tu casa. Pides un préstamo a un amigo o familiar. Invierte en proyectos de negocio que te dejan bien económicamente. Pagar tus deudas a tempo para evitar que pagues más. Lee bien los contratos ya que puedes perder dinero.


Horóscopo Escorpio Domingo 4 de Septiembre de 2016

Comentarios