LO MÁS NUEVO

Horóscopo Escorpio Domingo 18 de Septiembre de 2016

Horóscopo de hoy para Escorpio Domingo 18 de Septiembre de 2016



Escorpio, Los nacidos bajo este signo son muy dominantes y en ocasiones cuando se lo proponen casi siempre quieres que se haga lo que tú dices, eso te va a traer varios problemas, más de los que te imaginas. Tienes que aprender a ser comprensivo aún que te resulte un poco difícil, ya verás que todo marchara de lo mejor para ti. Este día estas lleno de una vibra súper positiva así que trata de aprovecharlo al máximo en todo lo que hagas. Los cambios son buenos y para bien esta vez.

Amor para Escorpio 18 de Septiembre de 2016
Buen inicio de día, de los días que mejor estarás en el ámbito amoroso. Este día será de lo mejor para ti así que aprovecha y vive apasionadamente. Debes dar amor a toda tu familia así como a tu pareja o a esa persona que te trae por las nubes. Trata de aprovechar esta buena racha para ya tener pareja formal o declararle tu amor a esa persona. Ya deja o aléjate de esas malas amistades que no te convienen. Propuesta de matrimonio en puerta o te piden vivir juntos.


Salud para Escorpio 18 de Septiembre de 2016
Este día puedes pasar por momentos de salud, pero tranquilo, ya que los más afectados serán lo que tienen problemas con las alergias, así que para ellos aléjese de las cosas que les provoquen alergias. Debes de comer saludable y empezar hacer ejercicio que ya lo tienes muy abandonado.

Trabajo para Escorpio 18 de Septiembre de 2016
En este día tienes mucho trabajo o realizar un proyecto para tu futuro, eso es bueno ya que se te abren nuevas puertas. Todo el estrés ocasionado por el trabajo debes de sacarlo y darte un descanso. Sales de viaje por tu trabajo. Cuídate de los chismes en tu trabajo. Se vienen nuevos planes con unos amigos de poner un negocio. Es momento de salir a buscar trabajo si eres de los que está buscando una oportunidad de trabajar.

Dinero para Escorpio 18 de Septiembre de 2016
Te piden un préstamo pero debes de pensarlo bien ya que puedes ser víctima de una estafa. Te encuentras dinero en la calle. Te llega un dinero extra por parte de un familiar. Debes administrar bien tu dinero y no andar mal gastando. Pagar a tiempo lo que pediste evitara que te genere cargos y termines pagando de más. Te decides a sacar un préstamo al banco. Ahorra algo de dinero te puede ayudar en el futuro ara salir de algún apuro.


Horóscopo Escorpio Domingo 18 de Septiembre de 2016

Comentarios