LO MÁS NUEVO

Horóscopo Capricornio Viernes 9 de Septiembre de 2016

Horóscopo de hoy para Capricornio Viernes 9 de Septiembre de 2016



Capricornio, este día será uno de esos donde debes de estar buscando respuesta a todo lo que está pasando a tu alrededor y a tu persona. Recuerda que tu signo es uso de los pocos de los cuales se hace presa de muchas energías negativas o de malas personas, pero por ello no hay de qué preocuparse y te recomiendo darte baños con jabones aromatizantes de canela para que se limpie tu energía. Es el momento de salir a pasear con tus amigos pero no descuidar tus labores del diario.

Amor para Capricornio 9 de Septiembre de 2016
Es un día para estar preparando planes para salir de viaje o irte con tu pareja paseo. Debes tener mucho cuidado con los chismes de tus ex parejas, trata de dejar todo eso aun lado y estar en paz. Te invita a salir alguien del signo de Aries o Virgo que será muy compatible contigo. Para los que están buscando pareja, en este día tendrás un golpe de suerte en el amor y encontrar pareja. Llega de detalles a tu pareja y demuestra que lo amas.


Salud para Capricornio 9 de Septiembre de 2016
Continúa con tu dieta y para nada pienses en dejarla. Te decides y te haces una cirugía estética para lucir de lo mejor. Ya no comas tanto en la calle que te puede ocasionar enfermedad en el intestino. Visita al médico regularmente para checar como estas de salud, recuerda que prevenir es estar sano. Sigue con el gimnasio que los resultados se te están dando de maravilla. Este día te decides a salir y hacer deporte, caminar al aire libre te vendrá de lo mejor para estar sano. Procura comer más saludable.

Trabajo para Capricornio 9 de Septiembre de 2016
En estos días te decides a salir de viaje y olvidarte del estrés causado por el trabajo. Día de hacer varios trámites de trabajo ya que son muy importantes. Los astros se alinean a tu favor en todo lo relacionado con las inversiones. Te decides a comprar ese carro que tanto quieres. Trámites de un negocio en puerta. Siempre te va a rodear la buena fortuna, pero procura ya no platicar de más sobre tus planes.

Dinero para Capricornio 9 de Septiembre de 2016
Es momento de que consideres guardar tu dinero o ahorra para futuros problemas económicos si se te presenta. Los tiempos son difíciles y o debes confiarte y prestar tu dinero a personas que no tienes bastante confianza. Debes administrar y saber cuidar tu dinero. Fíjate bien donde dejas tu dinero ya que puedes ser víctima de un robo.


Horóscopo Capricornio Viernes 9 de Septiembre de 2016

Comentarios